FormulaTV

RENOVACIÓN

'The Librarians', renovada por una cuarta temporada

Los nuevos episodios del drama de aventuras llegarán a finales de año.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 25 Enero 2017 09:20 | Última actualización: Miércoles 25 Enero 2017 09:20

Serie relacionada

The Librarians

The Librarians

2014 - 2018

Estados Unidos 4 temporadas 42 capítulos

FantasíaAventuraComedia

7,4

Popularidad: #2.000 de 3.445 Ranking The Librarians

  • 1

Tan solo unos días después de que 'The Librarians' haya emitido el último episodio de su tercera temporada, TNT ha anunciado la renovación del drama fantástico por una cuarta temporada. La cadena de cable sigue confiando en la serie basada en la saga de telefilms protagonizada por Noah Wyle y se espera que su nueva tanda de episodios, de nuevo, llegue a finales de este mismo año.

Los bibliotecarios de 'The Librarians'

Los bibliotecarios de 'The Librarians'

'The Librarians' se estrenó a finales de 2014 con gran éxito, convirtiéndose en la segunda serie de cable más vista del año, y aunque la audiencia bajó drásticamente en su segunda temporada, ha seguido marcando unas audiencias más que respetables. Con la tercera ha alcanzado los 5,4 millones de espectadores por episodio y, lo que es más interesante, su público es seis años más joven que el promedio de las series originales de TNT.

En esta última temporada hemos podido ver a la española Clara Lago ("Ocho apellidos vascos") interpretando a una vampira en "And the Eternal Question", un episodio dirigido por el coprotagonista de la serie Noah Wyle. Además, Vanessa Williams se ha pasado por la Biblioteca encarnando a la General Cynthia Rockwell en la recta final de la temporada.

Nueva etapa de TNT

Junto a 'The Last Ship', 'The Librarians' formó parte de la apuesta de la antigua dirección de la cadena por las series de aventuras y acción palomitera, ahora en recesión. Actualmente TNT se encuentra inmersa en pleno proceso de transformación hacia una imagen de marca más oscura con series más arriesgadas en tono como 'Buena conducta' o 'Animal Kingdom'. Con esta renovación, las únicas series que se salen de la nueva línea son 'The Librarians', 'The Last Ship' y la recientemente renovada 'Major Crimes'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series