FormulaTV

"A SUS PIES"

Jorge Javier Vázquez se desnuda para celebrar el gran dato de audiencia de 'Got Talent España'

El programa de talentos cosechó un estupendo 20,3% en la noche del martes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Enero 2017 13:34 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 12:34

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #36 de 1.918

  • 22

  • 2

Telecinco ha logrado cumplir con su cometido. Después de sorprender a muchos con su cambio de estrategia al decidir emitir la segunda gala de la nueva temporada de 'Got Talent España' en la noche del martes, la cadena de Mediaset ha superado el dato cosechado en su estreno aumentando en 3,5 puntos la cuota de pantalla que recogió con su estreno.

#GotTalent 20.3% de share ?? ¡A sus pies!

Una foto publicada por Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Para Jorge Javier Vázquez, uno de los miembros del jurado, esta buena noticia no ha pasado inadvertida, y a pesar de estar en Tailandia cogiendo fuerzas para su ya anunciado regreso a la versión diaria de 'Sálvame', no ha dudado en publicar una imagen sin camiseta para agradecer a sus seguidores la excelente acogida del formato con un gesto de reverencia y un escueto "a sus pies".

A partir de la próxima semana, con la gira de su obra "Iba en serio" ya finalizada, el de Badalona volverá a la normalidad compaginando su labor en el espacio de La Fábrica de la Tele con su puesto de juez en el exitoso programa de Telecinco, donde comparte mesa con Eva Hache, Edurne y el recién incorporado Risto Mejide.

Mercedes Milá habla de Jorge Javier en su paso por 'El Hormiguero'

En una entrevista en la que los libros fueron parte activa de la conversación, Pablo Motos no dudó en preguntar a Mercedes Milá si había tenido la oportunidad de leer el último libro de Jorge Javier Vázquez, que desde esta última edición se ha puesto a las riendas de 'Gran Hermano'. "El último no, pero he estado viendo su obra de teatro, y me parece espectacular todo lo que hace. Ha recorrido muchísimos pueblos de España con la gira de su función, ha presentado 'GH 17', y el próximo lunes, que tú entrevistas a Isabel Pantoja, él vuelve a presentar 'Sálvame Diario", comentaba la comunicadora.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series