FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PERSECUCIÓN

'El Intermedio': Gonzo entrega a Bárcenas la banda al "Fucking Master of the Universe"

El reportero le persiguió durante dos minutos preguntándole por la financiación ilegal del PP.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Enero 2017 15:49

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #38 de 2.088

  • 550

  • 4

Gonzo, reportero de 'El intermedio', aguantó dos minutos de reloj persiguiendo a Luis Bárcenas por las calles de Madrid en un reportaje emitido este martes, 24 de enero. Le esperó en la entrada de su casa desde primera hora de la mañana, cuando todavía era de noche, y en cuanto el extesorero del PP puso un pie sobre el asfalto, se lanzó al abordaje.

Luis Bárcenas y Fernando González (Gonzo)

Luis Bárcenas y Fernando González (Gonzo)

Antes de entregarle la banda al "Fucking Master of the Universe", Gonzo disparó en ráfaga su arsenal de preguntas: "¿Conocía el señor Rajoy la existencia de la caja b?. Perdón, ¿de la contabilidad extracontable?". "Se le ha visto menos beligerante contra su partido, ¿es cierto que ha llegado a un acuerdo con el Partido Popular?". "Tanto usted como su mujer dijeron que ella no conocía sus negocios, ¿faltaba comunicación en la pareja?". "¿Es cierto que tiene mas amigos en el modulo cuatro que en el PP actualmente?" "¿Mantiene usted que el señor Rajoy recibía un sobre todos los meses?".

"Tóquese el lóbulo de la oreja derecha"

Ante el chaparrón, Bárcenas ni se inmutó. El extesorero, que durante años supuestamente registró las donaciones que habrían hecho algunos empresarios al PP a cambio de favores políticos, aligeró la marcha y se mantuvo callado. Entonces, Gonzo le propuso que si no quería hablar, al menos le contestase haciendo señas.

"Si es 'no', tóquese el lobulo de la oreja derecha, y si es 'sí', siga caminando". Gonzo repitió desde la primera pregunta: "¿Conocía el señor Rajoy la existencia de la caja b?". Evidentemente, Bárcenas, obviando el juego, continuó caminando. "Entiendo que lo confirma", le sugirió el reportero de Wyoming.

Una vez concluido este interrogatorio "animado", Gonzo, tan agotado como el cámara y mucho menos que Bárcenas, se dispuso a entregarle la banda al 'Fucking Master of the Universe', apodo con el que se refieren al extesorero del PP en este programa de laSexta desde hace ya cuatro años. Un premio con el que 'El Intermedio' quiere agradecer a Bárcenas que le haya dado "sus mejores picos de audiencia", tal y como reconoció el propio Gonzo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series