FormulaTV

VUELVE A LA CASA

'GH VIP 5': Aída Nízar entrará este jueves 26 en la casa como clienta o sirvienta

Aída Nízar descubrirá en el marco de la prueba semanal los encantos de la apacible vida rural que reina en la casa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Enero 2017 16:13 | Última actualización: Jueves 26 Enero 2017 09:16

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Noche de importantes acontecimientos en 'GH VIP 5': la expulsión de uno de los tres nominados, la nominación directa de uno de los concursantes y la llegada de una nueva inquilina, Aída Nizar, a la Casa Rural VIP en la que se ha convertido el recinto con motivo de la prueba semanal centrarán la atención de la cuarta gala del concurso que Jordi González presentará en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

Aída Nizar visitará 'GH VIP 5'

Aída Nizar visitará 'GH VIP 5'

Alonso Caparrós, Tutto Durán y Emma Ozores parten como candidatos a la segunda expulsión de la presente edición en una entrega en la que los espectadores decidirán a través de la app del concurso qué papel -clienta o sirvienta- le otorgan a Aída Nízar en el marco de la prueba semanal que están desarrollando los concursantes. De este modo, será testigo de la apacible vida rural que reina en la casa.

Un concursante podrá ser nominado de forma directa

Además, en el nuevo proceso de nominaciones, que se desarrollará según el método tradicional, un concursante podrá nominar directamente a un compañero. Este privilegio será otorgado a aquel sirviente que a juicio de los clientes está desempeñando mejor su labor hasta el momento.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes a partir de las 01:45 horas en 'GH VIP: la casa en directo'.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series