FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LOS HECK SEGUIRÁN EN ABC

La serie 'The Middle', renovada por una novena temporada en ABC

La comedia emite actualmente su octava temporada en el canal americano en la noche de los martes.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 25 Enero 2017 19:23 | Última actualización: Miércoles 25 Enero 2017 20:52

Serie relacionada

The Middle

The Middle

2009 - 2018

Estados Unidos 9 temporadas 215 capítulos

Comedia

7,4

Popularidad: #604 de 3.453 Ranking The Middle

  • 18

  • 1

La familia Heck no va a abandonar ABC, al menos hasta el próximo 2018, y es que la cadena estadounidense ha decidido renovar la comedia familiar 'The Middle', que actualmente emite su octava temporada en la noche de los martes, por una novena temporada.

Protagonistas de 'The Middle'

Protagonistas de 'The Middle'

El presidente de la cadena, Channing Dungey, ha querido hablar de la ficción, de la que ha afirmado que "'The Middle' ha sido una de las series más consistentes de la cadena, y nos ha ayudado a lanzar una nueva noche de comedia en la noche de los martes, que hemos estrenado esta temporada".

Además, el presidente de ABC ha continuado su discurso, confesando que "la familia Heck ha encontrado el punto dulce americano, y ha enamorado al público con su auténtica, y siempre amorosa, forma de educar a sus hijos, lidiar con su trabajo, la familia y la vida en general".

ABC da luz verde a 'The Good Doctor'

Pero no todo son renovaciones en ABC, y es que hace poco la cadena americana hizo publica la luz verde que había dado al episodio piloto de la serie 'The Good Doctor', de los creadores de 'House' y 'Lost', que se centra en un joven cirujano que trabaja en la unidad pediátrica de un hospital de prestigio.

Hasta ahí sería todo normal, pero su rutina no es como la de otro sanitario del hospital, y es que el protagonista de la ficción padece el Síndrome del Sabio, una anomalía que impide al afectado a comunicarse con otras personas y, además, sufre serios problemas en el habla.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series