FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ESPANTADA

Josep Pedrerol abandona 'El chiringuito de Jugones' a mitad del programa y lo deja a la deriva

La posible causa del abandono parece estar en un problema con las pantallas que debían mostrar una información.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Enero 2017 11:27 | Última actualización: Jueves 26 Enero 2017 11:30

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #14 de 2.093

  • 11

Tras la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey a manos del Celta de Vigo, como cada noche, tocaba analizar las claves del partido en 'El chiringuito de Jugones', programa que presenta Josep Pedrerol en las madrugadas de Mega. Todo parecía transcurrir con normalidad, esto es, gritos entre los tertulianos, análisis de las jugadas, análisis del análisis... Sin embargo, hacia mitad del programa y justo antes de un corte de publicidad, Pedrerol anunció que se iba.

marcha pedrerol

A la vuelta de publicidad, Nacho Peña y Quim Domènech tomaron las riendas de 'El chiringuito de Jugones'

"Analizarlo vosotros, yo me voy. Yo hasta mañana. Os quedáis con ellos, ¿vale?". Y se fue. Éstas fueron las palabras del presentador justo antes de abandonar el programa. A la vuelta de publicidad hizo efectiva su advertencia y pudimos ver a Quim Domènech y Nacho Peña como improvisados conductores del programa. ¿Cuáles son las claves de este abandono? ¿Por qué Pedrerol decidió abandonar el programa a la mitad? El propio Pedrerol no ha dado ninguna razón hasta el momento. Mientras, algunos indican a un cabreo previo del presentador porque no funcionó una pantalla en la que se debía mostrar una información. Sea como fuere, lo cierto es que 'El chiringuito' quedó a la deriva sin su capitán a bordo.

Las polémicas son habituales en 'El chiringuito'

Con una parte grande de espectáculo, 'El chiringuito' va de polémica en polémica. Si hacemos un repaso por los últimos meses del programa, son comunes las noticias que nos llegan desde la madrugada de Mega. Además, últimamente, parece que Josep Pedrerol no es muy querido y respetado por los compañeros de profesión y gente del mundo del fútbol.

El presentador de Atresmedia ha tenido roces con Iker Casillas, Misterchip, Vicente del Bosque o Manolo Lama, quien ahora llega a Gol para competir con Pedrerol en el informativo del mediodía. Uno de los enfrentamientos más comunes y repetidos en redes sociales es el que tiene con Juan Carlos Rivero, presentador de 'Estudio Estadio', competencia directa del 'El chiringuito'.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series