FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO PROYECTO

'Start-up': ABC ordena el piloto de la comedia a Zach Braff ('Scrubs')

El actor, conocido por su personaje de Dr. John Dorian en 'Scrubs', regresa a la televisión tras varios años sin tener un papel regular en una serie.

Por Alberto LópezPublicado: Jueves 26 Enero 2017 10:50 | Última actualización: Jueves 26 Enero 2017 10:51

Serie relacionada

Scrubs

Scrubs

2001 - 2010

Estados Unidos 9 temporadas 182 capítulos

ComediaDrama

6,9

5 críticas

Popularidad: #970 de 3.453 Ranking Scrubs

  • 68

Es oficial: Zach Braff vuelve a la pequeña pantalla. La cadena ha encargado el piloto de la serie 'Start up' al actor estadounidense, conocido por su personaje de Dr. John Dorian en 'Scrubs'. Según ha confirmado el portal TVLine, Braff no solo protagonizará el proyecto sino que también será el director y el productor ejecutivo.

Zach Braff era Dr. John Dorian en 'Scrubs'

Zach Braff era Dr. John Dorian en 'Scrubs'

En su papel de actor, Braff interpretará a Alex Schuman, un padre y periodista que deja su trabajo para ser emprendedor y comenzar su propio negocio. El intérprete se reencontrará con su compañero de 'Scrubs', el guionista y productor Matt Tarses, que será el encargado de escribir la nueva comedia de ABC.

Por lo tanto, éste será el regreso de Braff a la televisión. Y es que el estadounidense no ha tenido un papel regular en la pequeña pantalla desde 2010, año en el que acabó 'Scrubs'. Por su parte, ABC podría cambiar el nombre del piloto protagonizado por Braff, ya que existe una serie con el mismo nombre, 'StartUp', en el canal de streaming Crackle.

La serie 'The Middle', renovada por una novena temporada en ABC

La familia Heck no va a abandonar ABC, al menos hasta el próximo 2018. Y es que la cadena estadounidense ha decidido renovar la comedia familiar 'The Middle', que actualmente emite su octava temporada en la noche de los martes, por una novena temporada.

El presidente de la cadena, Channing Dungey, ha querido hablar de la ficción, de la que ha afirmado que "'The Middle' ha sido una de las series más consistentes de la cadena, y nos ha ayudado a lanzar una nueva noche de comedia en la noche de los martes, que hemos estrenado esta temporada".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series