FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡DETENIDO!

El actor Shia LaBeouf, detenido tras protagonizar un altercado en Nueva York

El actor ya ha sido detenido en innumerables ocasiones por conducir bajo los efectos del alcohol y por diversos altercados públicos.

Por Adrián CastilloPublicado: Jueves 26 Enero 2017 13:35

Si existe en Hollywood un actor reincidente en eso de verse las caras con la justicia, ese es Shia LaBeouf y, debido a su comportamiento, parece que va para largo. El estadounidense ha sido arrestado nuevamente tras verse involucrado en un altercado en el exterior de un museo de la ciudad de Nueva York.

Según la versión de la policía, LaBeouf le quitó la bufanda a un viandante de 25 años en la noche del jueves en los exteriores del Museum of the Moving Image en Queens, propinándole un arañazo en la cara. Debido a esta trifulca LaBeouf afronta un cargo por un delito de agresión y todavía no ha confirmado si posee un abogado para defenderle durante este proceso judicial.

Shia LaBeouf durante el Festival de Cannes de 2016

Shia LaBeouf durante el Festival de Cannes de 2016

El hombre tras la agresión se negó a recibir ninguna atención médica y, aunque hubo varios presentes en el momento del altercado, todavía no se ha aclarado qué incitó al actor a agredir al joven, aunque todo indica que se debe a un comentario sobre Donald Trump.

Shia mejora delante de las cámaras

Aunque el actor siempre ha generado muchas polémicas debido a sus trifulcas y altercados, Shia LaBeouf se ha ganado con creces las críticas positivas por sus interpretaciones. Aunque el de Los Ángeles empezó su carrera cinematográfica en 1998, su popularidad se vio incrementada enormemente por su papel de Sam Witwicky en la saga "Transformers".

Además ha trabajado en la aclamada "Nymphomaniac" de Lars Von Trier y en la película de Steven Spielberg, "Indiana Jones y el reino de la calavera de Cristal", compartiendo innumerables escenas con Harrison Ford. También ha tenido papeles mucho más pequeños en multitud de series como 'Even Stevens' o 'Tru Confessions'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series