FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CALENTANDO MOTORES

'La Casa de Papel', la nueva serie de Antena 3, inicia su rodaje

La serie producida por Vancouver Media es un thriller con tintes policiacos y de comedia negra y cuya historia tiene un final cerrado.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Enero 2017 12:57 | Última actualización: Viernes 27 Enero 2017 11:01

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #58 de 3.441 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6254

La nueva apuesta de ficción de Atresmedia para el prime time de Antena 3 ya está en marcha. Esta semana ha dado comienzo el rodaje de 'La Casa de Papel', el nuevo proyecto del sello Series Atresmedia que se extenderá durante los próximos meses y cuenta con un notable equipo artístico y técnico.

Los personajes de 'La Casa de Papel'

Los personajes de 'La Casa de Papel'

Vancouver Media desarrolla esta nueva serie de Antena 3 bajo la producción ejecutiva de Alex Pina y Jesús Colmenar ('La casa de papel') y que presume de un magnífico elenco actoral encabezado por intérpretes de la talla de: Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, María Pedraza, Darko Peric, Fran Morcillo o Kiti Mánver.

La serie, con final cerrado, estará dirigida por Jesús Colmenar, Álex Rodrigo ('Vis a Vis'), Alejandro Bazzano y Miguel Ángel Vivas ('Mar de plástico'). Migue Amoedo ('Vis a Vis') se encargará de la dirección de fotografía y Abdón Alcañiz ("Sputnik"), de la dirección de arte, mientras que el guion correrá a cargo de Alex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, Pablo Roa, Fernando San Cristóbal, Javier Gómez Santander y Alberto Sierra.

Un thriller trepidante con tintes de comedia negra y género policiaco

'La Casa de Papel' es la primera serie española cuyo eje argumental gira en torno al atraco perfecto a un banco. En este caso, no es a un banco, sino nada menos que a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Un género muy comercial que se ha explotado de sobra en el cine y que en 'La Casa de Papel' se abordará desde una óptica muy particular contando con características propias diferenciales.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series