FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELVE A LAS ANDADAS

Alejandro Abad ('GH VIP 5') ataca a Naím Thomas y Juan Camus: "Se quedaron rezagados y por eso dan por saco"

Tutto Durán le confiesa al productor que cree que en las próximas semanas entrarán Naím Thomas y Juan Camus.

Por Adrián CastilloPublicado: Jueves 26 Enero 2017 14:18 | Última actualización: Jueves 26 Enero 2017 14:19

Alejandro Abad habla poco pero cuando habla, únicamente es para criticar a 'Operación triunfo' y más expresamente a Naím Thomas y Juan Camus. El productor ha vuelto a criticar el comportamiento de ambos y ha comentado que la única razón de querer adjudicarse la autoría de "Mi música es tu voz" era por tener algo más de protagonismo.

Esta vez han sido sus compañeros los que han sacado el tema, comentando que en las próximas semanas podrían volver a entrar más concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo', como ya hiciese David Bustamante. "Yo creo que van a entrar Naím Thomas y Juan Camus", le decía Tutto Durán a Alejandro.

Alejandro intentaba no entrar en polémicas, pero finalmente respondía: "Son dos concursantes que se quedaron un poco rezagados y entonces dan por saco". Aunque ha admitido que le gustaría ver a David Bisbal y a Chenoa, Aless Gibaja, que se encontraba al lado del compositor, ha confesado quiénes eran sus favoritas del concurso de TVE: "La que más me gusta de 'OT 1' es Chenoa y también Gisela".

Momentos de tensión en 'GH VIP 5'

La casa de 'Gran Hermano VIP' parece estar viviendo sus momentos más convulsos y es que a esperas de conocer quién de los tres nominados será el segundo expulsado de esta edición, los nervios están a flor de piel. La posible relación entre Elettra y Daniela se rompió definitivamente tras el rechazo de la italiana y además la heredera del imperio Lamborghini le ha declarado la guerra a Irma Soriano.

La expresentadora, además, ha vivido un complicado momento cuando ha sufrido una bajada de tensión en la cocina. Irma ha sido atendida por los servicios médicos y tras unas horas todo ha vuelto a la normalidad, quedándose todo en un desagradable susto.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series