FormulaTV

REGRESO INESPERADO

'Las Campos': Telecinco emitirá el quinto capítulo del reality el domingo 29 de enero

Mediaset se pone las pilas para superar en audiencia a Antena 3 y decide estrenar el quinto episodio del reality.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 26 Enero 2017 15:55 | Última actualización: Jueves 26 Enero 2017 16:08

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

Telecinco no está pasando por su mejor momento en lo que a audiencia se refiere. Después de 27 meses de liderazgo indiscutible, Antena 3 logró arrebatarle el primer puesto en el mes de diciembre. La cadena de Atresmedia no era líder de audiencia desde agosto de 2014 y Telecinco no está dispuesta a que esto vuelva a repetirse ni una vez más. Para ello, la cadena de Mediaset no ha dudado en desplegar toda su artillería.

María Teresa y Terelu Campos, protagonistas de 'Las Campos'

María Teresa y Terelu Campos, protagonistas de 'Las Campos'

Según avanza Bluper y ha podido confirmar FormulaTV.com, Telecinco ha decidido repentinamente lanzar la quinta entrega de 'Las Campos' el próximo domingo 29 de enero por la tarde. María Teresa y su hija Terelu Campos volverán a la pequeña pantalla con el objetivo de aumentar la cuota de pantalla del primer mes del año. Además, para superar a la competencia, la cadena de Mediaset ha tomado otras decisiones: emitir 'Pasapalabra' todos los días, incluidos sábados y domingos, una nueva gala de 'Got Talent España' el sábado por la noche y la exitosa película "Ocho apellidos vascos" en la tarde del domingo.

María Teresa Campos, a la orden del día

La que desempeña el papel de defensora de la audiencia en 'Sálvame' lleva dos semanas sin aparecer por el plató. Al parecer, María Teresa quiere distanciarse de La Fábrica de la Tele, productora que está detrás del programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla y de su propio reality, por cómo enfocó su relación con Bigote Arrocet durante el especial de Navidad de 'Las Campos'. Por esto, la productora ya baraja los nombres de Mercedes Milá y Terelu Campos como sustitutas de María Teresa.

Para más inri, la madre de las Campos también se verá afectada por la decisión de Telecinco. Desde que comenzó '¡Qué tiempo tan feliz!' en 2009, el concurso presentado por Christian Gálvez dejó de emitirse los fines de semana para solo hacerlo los días laborables. Ahora, con el regreso del formato a las tardes de los sábados y domingos, el programa de María Teresa permanecerá menos tiempo en antena.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series