FormulaTV

NUEVA SERIE

'24: Legacy': FOX estrena la serie en primicia en España el jueves 9 de febrero

Corey Hawkins, Miranda Otto y Jimmy Smits forman parte del elenco de la ficción que FOX emitirá en España.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 26 Enero 2017 16:51 | Última actualización: Jueves 26 Enero 2017 16:55

Serie relacionada

24: Legacy

24: Legacy

2017

Estados Unidos 1 temporada 12 capítulos

CrimenThrillerAcción

6,9

Popularidad: #1.895 de 3.439 Ranking 24: Legacy

  • 2

El reloj se pone en marcha de nuevo, y había muchas ganas. Según publicó Variety, el tráiler completo de '24: Legacy' tuvo siete millones de reproducción en el Facebook de FOX en Estados Unidos 24 horas después de su publicación. Horas más tarde, ya eran 10 millones, y la cifra siguió creciendo y creciendo. FOX estrena en primicia en España '24: Legacy' el jueves 9 de febrero, a las 22.20 horas, con un episodio doble.

Corey Hawkins protagoniza '24: Legacy'

Corey Hawkins protagoniza '24: Legacy'

'24: Legacy' es la vuelta de una las franquicias más populares de la televisión sin uno de los héroes más carismáticos. Durante casi una década, Kiefer Sutherland interpretó a Jack Bauer, el agente que nos salvó de todo tipo de peligros en la mítica 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]'. Kiefer Sutherland ha colgado el traje de espía y se ha convertido en productor ejecutivo de esta nueva serie que apuesta por un joven actor llamado Corey Hawkins ("Straigh Outta Compoton", 'The Walking Dead') para convertirse el nuevo héroe que lucha contra el reloj.

Un argumento lleno de acción

Se trata de una evolución de la mítica '24', que también cuenta con grandes dosis de adrenalina, una carrera contrarreloj para detener un ataque temible y el mismo formato en tiempo real, el rasgo más característico de su predecesora. Corey Hawkins se ha convertido en Eric Carter, el líder de un equipo de élite de los rangers estadounidenses que han llevado a cabo una peligrosa misión en Yemen para acabar con uno de los terroristas más buscados del mundo. Seis meses después, Carter y el resto de sus compañeros han cambiado su identidad y se han convertido en testigos protegidos para evitar las represalias de los seguidores del temido terrorista.

Poco después, los compañeros de Carter empiezan a ser eliminados uno a uno. Una filtración podría haber dejado a todo su equipo al descubierto. Carter recurre a la única persona en la que confía: Rebecca Ingram (Miranda Otto, 'Homeland'), que dirigió al equipo de Rangers durante su misión y que ahora está a punto de abandonar su puesto para apoyar la carrera presidencial de su marido, el senador John Donovan (Jimmy Smits, 'Policías de Nueva York', 'El ala oeste de la Casa Blanca'). Juntos, Carter e Ingram descubrirán una sofisticada red terrorista que les obligará a replantearse en quién puede confiar realmente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series