FormulaTV

EXCLUSIVA

Miguel Hermoso, Denisse Peña y Nausicaa Bonnin fichan por 'Kabul: Servir y proteger', la nueva serie de La 1

Los tres actores se incorporan al reparto de la serie, que comienza sus grabaciones en febrero.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Enero 2017 17:13 | Última actualización: Jueves 26 Enero 2017 17:14

Serie relacionada

Servir y proteger

Servir y proteger

2017 - 2023

España 6 temporadas 1071 capítulos

Drama

7,8

1 crítica

Popularidad: #32 de 3.439 Ranking Servir y proteger

  • 177

  • 96

Miguel Hermoso, Denisse Peña y Nausicaa Bonnin son tres de los actores que, según ha podido saber en exclusiva FormulaTV.com, se incorporan al reparto de 'Kabul: servir y proteger', la serie que está llevando a cabo la productora Plano a plano, ambientada en una comisaría del sur de Madrid, y que comienza a grabarse en febrero.

En la nueva serie diaria de La 1, Miguel Hermoso interpretará al periodista Martín Díez. El actor, con una extensa trayectoria tanto en televisión como en cine y teatro, hizo sus últimas apariciones en la pequeña pantalla en la serie 'Las aventuras del capitán Alatriste', aunque está curtido en la ficción diaria, ya que sus mayores éxitos han sido en este tipo de series como 'Yo soy Bea', 'El súper' o 'Esencia de poder'.

Nausica Bonnin, Denisse Peña y Miguel Hermoso

Nausica Bonnin, Denisse Peña y Miguel Hermoso

Denisse Peña será la hija de la inspectora jefe Claudia Miralles (a la que dará vida Luisa Martín, una de las protagonistas principales de la serie). Peña es recordada, sobre todo, por su importante papel en 'El internado' y también ha participado en 'Bienvenidos al Lolita'.

Por su parte, Nausicaa Bonnín será Laura Escalada, inspectora de policía especializada en delitos informáticos. La actriz catalana ha cosechado sus mayores éxitos televisivos en TV3 como 'El cor de la ciutat' o 'Cites', aunque la mayor parte de su carrera se ha desarrollado en cine y teatro.

Un melodrama policíaco

Creada por Tirso Calero, 'Kabul: Servir y proteger' es, según palabras del propio creador, "un melodrama policial en el que el componente sentimental y dramático estará muy presente". Y añade: "Nos interesan, sobre todo, los personajes. Obviamente, habrá thriller, suspense y ciertas dosis de acción pero, lo primero, son los sentimientos. Creo que esa es la base de cualquier serie diaria. Hay que lograr emocionar al espectador para que sufra, ría y sienta lo que viven los protagonistas".

El punto de partida de la serie nos mostrará a Alicia Ocaña (Andrea Del Río), una licenciada en Criminología que, en contra de los deseos de su familia se convierte en policía, inspirada por la figura de Claudia Miralles, personaje al que dará vida, como ya hemos dicho, Luisa Martín. Allí coincidirá con Rober (Juan José Ballesta), un joven agente que procede de las zonas marginales de la capital, junto al que se enfrentará a todo tipo de casos. Juanjo Artero, Roberto Álvarez y Miguel Ortiz serán otros de los protagonistas de 'Kabul: Servir y proteger', según ha publicado Vanitatis.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series