FormulaTV

REDES SOCIALES

Mariló Montero vuelve a hacerse viral por una foto junto al toro de Wall Street

La presentadora lleva desde septiembre apoyando a su hija en su carrera como modelo en Nueva York.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 26 Enero 2017 19:11 | Última actualización: Jueves 26 Enero 2017 19:12

Aunque ya no está presente en la pequeña pantalla, Mariló Montero sigue dando de qué hablar. La presentadora, después de más de siete años al mando de 'La mañana', abandonó el programa y también el país. La que ocupaba el puesto que ahora ocupa María Casado hizo las maletas y puso rumbo a Nueva York para empezar una nueva etapa alejada de España y disfrutar de una temporada con su hija Rocío Crusset.

No es Toro todo lo que reluce. http://marilomontero.us/el-toro/

Una foto publicada por Mariló Montero (@marilo_montero) el

La presentadora, después de volver a casa por Navidad, regresó nuevamente a América. Montero siempre mantiene al día a sus seguidores a través de su Instagram y del blog en el que escribe periódicamente. En esta ocasión, es un nuevo selfie de Mariló el que ha revolucionado las redes. La de Estella se ha fotografiado junto al toro de Wall Street señalando sus partes íntimas, bajo el título de "No es Toro todo lo que reluce". Además, ha empleado la misma imagen para uno de sus posts en el que explica el porqué de su localización y la tradición que hace que todos los turistas hagan cola alrededor de la figura para tocar sus genitales.

Mariló, contenta con su nueva vida

Desde septiembre de 2016, Mariló disfruta de su vida en los Estados Unidos y ya está hecha toda una neoyorquina. La periodista se encontró en solo dos días a tres personalidades del mundo del espectáculo y así lo quiso plasmar en su cuenta de Instagram. Primero fueron Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa los que se cruzaron con Montero en uno de sus paseos por la Gran Manzana.

Después, la comunicadora se dirigió al café de uno de los hoteles más prestigiosos de Nueva York, el Hotel Carlyle, con el objetivo de acudir a uno de los conciertos de clarinete que el oscarizado director Woody Allen da todos los lunes por la noche. Después de disfrutar de su música, Mariló se hizo un selfie con Allen, lo publicó en sus redes y terminó convirtiéndose en viral.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series