FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

JURADO TCMS

Chenoa, divertida y gamberra en 'El hormiguero': "Pilar Rubio me recomendó venir sin bragas"

Chenoa, Àngel Llàcer y Carlos Latre visitaron hoy 'El hormiguero', y hubo tiempo para hablar de cobras, ropa interior y de quién es más guarro.

Por Sara MenéndezPublicado: Jueves 26 Enero 2017 23:54 | Última actualización: Viernes 27 Enero 2017 00:02

Hoy a 'El hormiguero' acudían tres de los miembros del jurado del programa compañero de cadena, 'Tu cara me suena', Chenoa, Carlos Latre y Àngel Llàcer, faltando sólo Lolita para completar el cuarteto.

Chenoa llevó un bonito mono con transparencias al programa

Chenoa llevó un bonito mono con transparencias al programa

Chenoa sorprendía a sus compañeros y al público al mostrar que no llevaba ropa interior. Era una manera de que el mono que llevaba puesto, con transparencias a los laterales, quedara más uniforme, y comentaba que fue consejo de Pilar Rubio, colaboradora del programa: "Le he hecho caso porque ella viste muy bien y sabe de lo que habla". Un toque de moda muy divertido que nada tiene que hacer avergonzar a la cantante, que siempre atrevida, no tiene problemas para mostrar su lado más gamberro. En ese sentido, Llàcer, en tono de broma, decía "Siempre he pensado que Chenoa era una guarrilla. Como se la veía dominante... pero resulta que no". Y es que durante la prueba de Trancas y Barrancas han tenido que confesar quién de los tres era más tacaño con las propinas, quién subía más vídeos a Instagram o, como decían, quién era el más guarro.

La cobra siempre vuelve

Pero el momento de mayor controversia era cuando salió, nuevamente, el tema "cobra", un tema con el que Chenoa siempre se ha reído, y esta vez no ha sido menos. El tema fue ineludible, porque Llácer lo sacó y Pablo Motos lo mantuvo. Ella, entre risas, se hizo la ofendida en broma, y Motos le dijo que al final sacó dinero por ella, haciendo alusión al anuncio de la compañía Amena que protagoniza la cantante y dice: "Tu compañía te cobra, o no te cobra?", a lo que ella contestó que, ya que nadie creía su versión, pues: "Nos reímos todos, ¡y encima me lo llevo calentito!". Pero las puyas no acabaron ahí, y Llàcer y Latre cantaron Escondidos ante la mirada atónita de Chenoa. Sin embargo, Llàcer recordaba una visita previa suya a 'El hormiguero': "¡La mayor cobra de este país me la hizo Pablo Motos a mi!" antes de poner las imágenes en las que le intentaba dar un beso típico de 'Tu cara me suena'.

Chenoa está encantada en su primera edición como jurado de 'Tu cara me suena'

Chenoa está encantada en su primera edición como jurado de 'Tu cara me suena'

Sobre el programa de imitaciones, hablaron del talento de sus participantes. Pero ellos también, como jurado, tuvieron que ponerse en la piel de otros artistas. Así, recordaron cuando Carlos Latre tuvo que hacer de Julio Iglesias, Chenoa de Diana Ross y Llàcer y Lolita, como no podía ser de otra manera, de Pimpinela.

Homenaje a George Michael

Aprovecharon para anunciar que en la gala de mañana, viernes, de 'Tu cara me suena', harían un especial de George Michael, que falleció prácticamente al finalizar 2016: "Van a caer lagrimitas", anunciaba Chenoa: "Los que somos fans nos hemos quedado con un hueco muy importante". La quinta temporada está teniendo un éxito enorme, lo que es un gran comienzo para Chenoa, que se estrena en esta quinta edición: "Me he enterado de que hay familias que hacen la quedada del viernes para ver el programa. Me hace mucha ilusión".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series