FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

"SINGLE LADIES"

Pilar Rubio se convierte en Beyoncé para su sección de 'El Hormiguero'

La presentadora ha conseguido calcar la coreografía del videoclip del exitoso tema "Single Ladies".

Por Carlos MirandaPublicado: Viernes 27 Enero 2017 09:49 | Última actualización: Viernes 27 Enero 2017 09:53

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Pilar Rubio ha logrado convertirse en la colaboradora estrella de 'El Hormiguero'. Cada semana, la presentadora consigue dejar con la boca abierta a Pablo Motos y compañía con retos que, en ocasiones, parecen imposibles en su planteamiento. El último objetivo que se ha propuesto la madrileña ha sido ponerse en la piel de una estrella del pop y copiar una de las coreografías más memorables de la historia de la música.

Pilar Rubio emula a Beyoncé en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio emula a Beyoncé en 'El Hormiguero'

Hablamos de Beyoncé y su exitoso "Single Ladies". En el videoclip, la cantante, acompañada por dos bailarinas y un escenario mínimo, logra eclipsar todas las miradas con sus complejos movimientos y su ya característico aire de seducción. Y parece que Pilar ha podido cumplir con su cometido y calcar el porte de la de Texas.

Hace exactamente una semana, cuando el conductor del programa anunció a Rubio que tendría que ponerse en la piel de Beyoncé, a la colaboradora se le abrieron los ojos mientras preguntaba entre risas: "¿Esa que sale en bañador?". Con Antonio Resines, Enrique San Francisco y Jorge Sanz presentes, Pilar no dudó en seguir mostrándose reticente ante su nuevo reto cuestionándose si la idea había surgido por parte de los invitados que esa noche acudieron a divertirse junto a Trancas y Barrancas.

Chenoa: "Pilar Rubio me recomendó venir sin bragas"

El nombre de Pilar también estuvo sonando durante la entrevista al jurado de 'Tu cara me suena', encabezado por la omnipresente Chenoa. La extriunfita aterrizó en el plató con un espectacular atuendo que dejaba entrever la ausencia de ropa interior. Los comentarios de sus compañeros de mesa, Carlos Latre y Àngel Llàcer, estaban asegurados, y para salvarse las espaldas, la cantante se justificó confesando que había seguido los consejos de la que fue conductora de '¡Más que baile!' porque "viste muy bien y sabe de lo que habla".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series