FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BOMBA ORTOGRÁFICA

'¡Boom!': El programa subtitula el verbo "votar" en lugar de "botar" y hace estallar las redes sociales

La tensión de la prueba provocó que el error pasase desapercibido en plató aunque no en las redes sociales.

Por Alberto LópezPublicado: Viernes 27 Enero 2017 12:06

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #151 de 2.090

  • 5

'¡Boom!' humaniza las pelotas de tenis por un día. Como lo leen. Y es que el programa de Antena 3 vivió una situación inusual tras protagonizar un error de bulto en los subtítulos de una respuesta. La habitual tensión y la incertidumbre del momento se convirtieron en mofas y burlas en las redes sociales después de que el concurso confundiese el verbo "botar" con "votar" para referirse a las pelotas de tenis.

El error ortográfico de '¡Boom'! al subtitular una de sus respuestas

El error ortográfico de '¡Boom'! al subtitular una de sus respuestas

Todo ocurrió en la recta final del programa cuando una de las concursantes llevaba acumuladas varias respuestas correctas. El concurso se hizo un lío al subtitular las respuestas a la siguiente pregunta: "En tenis, una volea se realiza cuando la pelota..." y el programa ofreció dos opciones: La primera, "ha votado", y la segunda, "no ha votado".

Tal fue el estallido en las redes sociales por parte de los usuarios que el propio programa bromeó con la falta de ortografía y respondió a uno de los espectadores que comentó el error: "¡Qué pifia! Las pelotas han votado y... prefieren botar", publicó el concurso a través de su cuenta oficial de Twitter.

'GH VIP 5' también se lía con la ortografía

'Boom' no es el único programa que se ha hecho un lío con los subtítulos. Y es que hace apenas unas semanas, 'Gran Hermano VIP' tuvo un error ortográfico de bulto que no pasó desapercibido en las redes sociales. El reality recibió una avalancha de comentarios por parte de los usuarios por subtitular "Histagram" en vez de Instagram en una conversación entre concursantes entre Toño Sanchís, Tutto Durán y Alejandro Abad.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series