FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ANIVERSARIO

Ainhoa Cantalapiedra ('OT 2') y Lorena Gómez ('OT 5') celebran el aniversario de su victoria en el programa

La cantante Ainhoa Cantalapiedra ganó la segunda edición de 'Operación Triunfo', mientras que Lorena Gómez se llevó la victoria de la quinta edición.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Enero 2017 13:10 | Última actualización: Viernes 27 Enero 2017 13:15

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Dos cantantes que concursaron en 'Operación triunfo' están de aniversario. Ainhoa Cantalapiedra y Lorena Gómez tienen el 26 de enero de cada año marcado en el calendario, ya que ambas se convirtieron ese día en las ganadoras del formato musical de Gestmusic. Recordemos que Ahinoa fue la vencedora de la segunda edición, mientras que Lorena se llevó el primer puesto de la quinta entrega.

La concursante de 'Tu cara me suena' ha rememorado este emotivo momento en su cuenta de Twitter a través de un vídeo que muestra al presentador Jesús Vázquez diciendo el nombre de la artista y dándole la victoria. Lorena disputaba el primer puesto con Daniel Zueras, el zaragozano que se quedó en segundo lugar.

Ahinoa también lo celebra

Por su parte, Ahinoa ha celebrado esta señalada fecha a través de su cuenta de Instagram con la publicación de una fotografía, donde aparece la cantante, visiblemente emocionada, junto al presentador Carlos Lozano. A pesar de haber pasado 14 años, la artista ha escrito en la descripción que sigue siendo esa "tonta que llora por todo y se para a saludar perros por la calle", comenta.

"#HoyHace 14 años finalizaba la segunda edición de OT.Ainhoa se convertía en la ganadora ante 7,8mill y 48% de share". Wowwww y como dice la canción ..."ay como hemos cambiado"... Pero en el fono sigo siendo esa tonta que llora por todo y se para a saludar perros por la calle, que adora ver las estrellas en el cielo por las noches y es feliz con una película de Disney. Soy aquella que sigue llena de recuerdos del pasado y se alimenta de cada sonrisa del "HOY", que no soporta ver sufrir a un animal y le tiemblan las piernas con la risa de un bebé, que ama la soledad y compartir con sus amigos. 14 años de cosas buenas y malas... Pero eso sí, una vida llena y plena pues pongo mi 100% en todo lo que hago. #life #live #vida #vivir #experiencia #i #yoga #mylifestyle #yes #yeah #myway #peace #actitud #positive #goodmorning #good #ot

Una foto publicada por Ainhoa Cantalapiedra (@ainhoacantalapiedra) el

De hecho, no solo ha compartido este momento con sus seguidores de Instagram. Cantalapiedra ha retwitteado una serie de imágenes donde se ve a los finalistas de la segunda edición. La exconcursante vasca pasó a la final junto a Manuel Carrasco, el cantante que ha colaborado como uno de los miembros del jurado de 'La Voz'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series