FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LOS FAMOSOS SE PONEN A PRUEBA

'El gran reto musical': Ana Obregón y Colate Vallejo-Nágera estarán en la segunda entrega del concurso

El programa presentado por Eva González cuenta en su segunda entrega con la presencia de Ana Obregón, Manu Tenorio, Melani Olivares, José Corbacho, Jorge Blass, Sonia Ferrer, Tamara y Colate.

Por Sandra de RoaPublicado: Viernes 27 Enero 2017 13:49 | Última actualización: Viernes 27 Enero 2017 13:54

Programa relacionado

El gran reto musical
7,6

Popularidad: #467 de 2.090

  • 3

  • 1

El segundo programa de 'El gran reto musical' que Televisión Española emitirá el próximo 30 de enero ya tiene invitados confirmados con los que intentar llevarse la noche del primer día de la semana. El equipo de las chicas está formado por Ana Obregón, Sonia Ferrer, la cantante Tamara y la actriz Melani Olivares. Por su parte, el de los chicos, está constituido por Manu Tenorio, José Corbacho, Jorge Blass y Colate Vallejo-Nájera.

equipo chicas chicos el gran reto musical programa 2

El equipo de las chicas y el de los chicos en el segundo programa de 'El gran reto musical'

Una vez más, los invitados se enfrentan a seis retos musicales: Afinando, prueba individual de la que salen los dos capitanes; Versión imposible, en la que deben ser los más rápidos con el pulsador; Encasquetados, donde escuchan versiones de cantantes muy peculiares; Temas retorcidos, que enfrenta a dos concursantes en un 'cara a cara'; A la española, con temas extranjeros versionados; y La final, en la que el equipo con mayor puntuación juega individualmente para alzarse con la victoria.

El ganador de la noche consigue 2.000 euros para destinarlos a la asociación solidaria de su elección, mientras que el equipo perdedor tiene que enfrentarse al castigo musical: bailar una divertida coreografía que se ha hecho viral. En el estreno del programa, Santiago Segura fue el concursante que resultó vencedor gracias a su habilidad.

El estreno de 'El gran reto musical' en datos

El primer programa del concurso en el que Segura se alzó como ganador, no lideró la noche del lunes a pesar de su estreno. 'Sé quién eres' fue lo más visto de la noche, seguido del programa de Eva González y de 'Casados a primera vista', que consiguió la tercera posición en las audiencias. En concreto, 'El gran reto musical' anotó un 13,6% de share o cuota de pantalla.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series