FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'CUÉNTAME CÓMO IMITAS'

'Tu cara me suena': Elena Rivera ('Cuéntame') será invitada imitando a Miley Cyrus

La actriz de la longeva serie de TVE irá al programa para interpretar el tema "Wrecking Ball".

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Enero 2017 14:02 | Última actualización: Viernes 27 Enero 2017 14:07

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Elena Rivera, la actriz que lleva desde 2005 dando vida a la irreverente Karina en la longeva 'Cuéntame cómo pasó', se cambiará de cadena, al menos por un día, para acudir como invitada de la quinta temporada de 'Tu cara me suena'. Según ha podido saber Bluper, la joven irá al show de Antena 3 para ponerse en la piel de Miley Cyrus con una actuación que, seguro, dará mucho que hablar.

Elena Rivera en el rodaje de 'La Verdad'

Elena Rivera en el rodaje de 'La Verdad'

Entre todos los éxitos de la estrella del pop juvenil, el tema escogido para la gala será "Wrecking Ball". Con esto, Elena cambiará de registro de manera radical y demostrará sus dotes musicales, las cuales no ha dudado en sacar a relucir en numerosas ocasiones a través de las redes sociales. Además, cuando apenas era una niña, Elena no dudó en subirse a un escenario como participante de 'Menudas estrellas', donde imitó a artistas tan populares como Shakira o Britney Spears.

La de Rivera no será la primera ocasión en la que la antes conocida como Hannah Montana pisará el escenario del formato de Gestmusic. En la tercera edición del programa, Arturo Valls regresó para hacer una actuación especial que pasó a hacerse viral. Desinhibido, provocador y, sobre todo, divertido, el presentador de '¡Ahora caigo!' dio paso a su faceta más gamberra con una actuación que ha pasado a la historia como uno de los momentos más memorables de 'Tu cara me suena'.

Elena Rivera y su meteórica carrera en la pequeña pantalla

Aunque muchos la identifiquen directamente con su labor en 'Cuéntame cómo pasó', Elena Rivera cuenta a sus escasos 24 años con una prometedora carrera en la pequeña pantalla. En 2011, la actriz probó con la comedia de la mano de 'Los Quién' y, un año después, se adentró en el género histórico gracias a 'Toledo'. A partir de los próximos meses, además, podremos verla en 'La verdad', la nueva e intrigante serie de Telecinco en la que interpretará el personaje de Paula García.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series