FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

MURO DE TRUMP

'Al Rojo Vivo': El programa cambia su logotipo para protestar contra el muro de Trump

El programa de Ferreras sustituye su tradicional logo de Hispania por los colores del estandarte mexicano y el águila del escudo del país latino.

Por Alberto LópezPublicado: Viernes 27 Enero 2017 14:23 | Última actualización: Viernes 27 Enero 2017 14:30

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #36 de 2.089

  • 37

  • 3

'Al rojo vivo' muestra su apoyo a México. El programa de Antonio García Ferreras ha hecho un guiño al país latino en plena polémica del muro de Donald Trump. Y es que el presidente de Estados Unidos acaba de firmar un decreto que supondrá el inicio de la construcción de una gran mole en la frontera sur estadounidense.

El espacio de laSexta ha sorprendido a los espectadores con una modificación en su grafismo. Como ha publicado 'Al Rojo Vivo' en su Twitter, y el público del programa ha podido ver en directo ha decidido sustituir su tradicional logotipo de Hispania por los colores y el águila de la bandera del país mexicano para mostrar su desacuerdo con la firma del tratado de Donald Trump.

Tal es la tensión entre México y Estados Unidos que el presidente azteca, Enrique Peña Nieto, ha anunciado públicamente que cancela su encuentro con Trump. Peña tenía previsto realizar el próximo 31 de enero para reunirse en la Casa Blanca con el actual gobernante de Estados Unidos.

Una guionista de 'Saturday Night Live', despedida por un tuit sobre el hijo de Trump

Que Twitter puede llegar a convertirse en un arma de doble filo es toda una realidad. Y si no, que se lo pregunten a Katie Rich. La guionista de 'Saturday Night Live' ha sido suspendida de forma indefinida de su puesto de trabajo en el programa a causa de un cuestionable tweet relacionado con Barron, el hijo del Presidente Donald Trump.

El pasado viernes 20 de enero, la humorista escribió en redes una broma que no ha sentado nada bien a gran parte del colectivo social. Y es que, coincidiendo con la ceremonia de investidura, Rich afirmó con un toque de sarcasmo que Barron pasaría a convertirse en "el primer francotirador educado en casa".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series