FormulaTV

TRIUNFANDO EN USA

Miguel Ángel Silvestre "enseña" los guiones de la serie 'Narcos'

El actor ha empezado ya a trabajar sobre los textos del personaje al que interpretará en la tercera temporada de la serie.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Enero 2017 15:11 | Última actualización: Viernes 27 Enero 2017 15:13

Miguel Ángel Silvestre aterrizó en 'Narcos' el pasado mes de diciembre y ya tiene entre sus manos los guiones de la serie. El actor ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram en la que puede verse la portada de estos documentos, relativos a las tercera temporada.

#Narcos .Season 3. @netflix

Una foto publicada por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Así pues, el español seguirá trabajando para Netflix, la plataforma de pago en la que ya ha protagonizado otra serie, 'Sense8', dando vida a Lito Rodríguez, un joven actor gay que vive en México DF y que todavía no ha reconocido su homosexualidad para que no le discriminen en la industria del cine.

Más nombres españoles

Pero Miguel Ángel Silvestre no es el único actor español que aparecerá en los nuevos capítulos de 'Narcos': también estarán Javier Cámara y Tristán Ulloa, aunque todavía se desconoce qué papeles interpretarán. Sí se han hecho públicos algunos detalles sobre el personaje de Silvestre. Se sabe que dará vida a un criminal que se encargará de limpiar el dinero del cartel de Cali.

No será hasta finales de 2017 (o incluso principios de 2018) cuando Netflix estrene los nuevos capítulos de 'Narcos'. Antes podremos ver a Miguel Ángel Silvestre en la segunda temporada de 'Sense8', cuyo comienzo se ha previsto para el mes de mayo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series