FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿QUIÉN SERÁ?

Pilar Eyre: "Una de las amantes de Juan Carlos I es uno de los rostros más conocidos de Telecinco"

La periodista ha afirmado que una de las trabajadoras del canal ha tenido una gran relación con el monarca.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 27 Enero 2017 18:08 | Última actualización: Viernes 27 Enero 2017 18:12

Durante las últimas dos semanas, el Rey emérito Juan Carlos I ha estado en el centro de la polémica después de que OK Diario destapara que el CNI había pagado 500 millones de pesetas de fondos reservados del Estado a la vedette Bárbara Rey por mantener en secreto la relación que había mantenido ambos muchos años atrás.

Pilar Eyre habla en 'Cazamariposas'

Pilar Eyre habla en 'Cazamariposas'

Pero no toda la polémica se va a centrar en Bárbara Rey, sino que, según ha relatado la periodista Pilar Eyre al programa de Divinity 'Cazamariposas', "una de las amantes de Juan Carlos I, que no ha salido todavía, es uno de los rostros más conocidos del momento de Telecinco".

Aunque la escritora no se ha quedado ahí, y a pesar de que no ha querido dar las iniciales de la persona relacionada con el monarca, ha afirmado que "es alguien que, sin estar relacionada con el Rey, ha estado en el centro de la polémica en Telecinco durante los últimos días".

El testigo definitivo en 'Sálvame Deluxe' con el regreso de Jorge Javier

La semana pasada, el programa 'Sálvame Deluxe' emitió una entrevista grabada hace seis años con Hortensia Blázquez, testigo de la relación entre Bárbara y el Rey emérito, y que aclaró muchos detalles de la relación de la vedette con el monarca, a pesar de que muchos de los colaboradores calificaron de falsa.

Pero este viernes, con la vuelta de Jorge Javier Vázquez como presentador, se va a emitir la entrevista con la testigo definitiva, que enseñará un diario del que se ha hablado toda la semana en 'Sálvame', donde están apuntados todos los detalles de la relación de ambos personajes, y se podrán conocer datos específicos, con fechas y cifras concretas.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series