FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LOS SECRETOS AL DESCUBIERTO

Danielle, la mujer del intermediario entre Bárbara Rey y el CNI, saca un diario sobre la relación con el Rey

La mujer de un conocido periodista ha desvelado parte de un diario guardado durante 20 años.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 27 Enero 2017 22:24 | Última actualización: Sábado 28 Enero 2017 00:58

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.062

  • 79

El caso de Bárbara Rey y Don Juan Carlos I ha estado en el centro de la polémica durante las últimas dos semanas, desde que OK Diario publicara el pasado lunes una noticia afirmando que el CNI pagó a la actriz más de 500 millones de pesetas -más de 3 millones de euros- por mantener en secreto la relación que mantuvieron en el pasado, y 'Sálvame Deluxe' ha aprovechado la ocasión para entrevistar a una testigo del caso.

Danielle

Danielle, ex mujer del periodista Santiago Arriazu

El testigo no era nada más y nada menos que Danielle, ex mujer del conocido periodista Santiago Arriazu, quien ejerció de intermedario entre Bárbara Rey y el CNI, y que fue recopilando en un diario todo lo que le contó Bárbara en los años que fueron cómplices, cosa que ha relatado al periodista Antonio Montero.

"La reina Sofía recibía a Bárbara con total normalidad"

Danielle, que ha mostrado la libreta con los datos al periodista, ha dado inicio a la entrevista afirmando que "Bárbara Rey fue invitada algunas veces a Zarzuela, y la reina Sofía la recibía con total normalidad, aún sabiendo que era la persona que hacía feliz a su marido".

Sobre los regalos que pudo hacerle el monarca a la vedette, la ex mujer del periodista ha relatado que "según decía ella, era más agarrado que un chotis. A ella solo le regaló un perfume. En cambio, Bárbara le regaló un reloj Cartier de oro, y no paraba de regalarle corbatas de Hermés, cuando la tienda estaba en Paseo de la Habana".

"Quería dinero y trabajo para guardar silencio"

Tras las afirmaciones anteriores, la mujer ha continuado confesando que "la relación entre Don Juan Carlos I y Bárbara Rey empezó a empeorar por culpa de Mario Conde y el modisto de Bárbara le aconsejó que grabara todo lo que pudiera para cubrirse las espaldas".

Le pidió a mi ex marido que negociara con el secretario de Interior

Según ha afirmado la ex mujer de Arriazu, "Bárbara quería dinero y también trabajo para guardar silencio", y ha continuado afirmando que "le pidió a mi ex marido que hablara con el secretario de Interior para negociar el material que tenía, y de eso mi se llevaba el 20%".

Sofía Cristo, ¿hija de Juan Carlos I?

Pero la testigo no solo ha hablado de la relación que habrían mantenido el monarca y la actriz, sino de las posibles consecuencias que podría haber causado, y es que ha confesado que "Bárbara quiso conseguir el ADN del Rey emérito porque especulaba con que su hija menor -Sofía Cristo- era hija suya".

Hortensia Blázquez

Hortensia Blázquez

A pesar de que Hortensia Blázquez afirmó la semana pasada que no había tenido relaciones durante el matrimonio de Bárbara con Ángel Cristo, Danielle ha afirmado que "cuando estaba casada con Ángel Cristo, visitó la Zarzuela en una ocasión, y tuvieron una relación en un despacho. Fue entonces cuando se quedó embarazada".

¿Cómo cobró los 500 millones?

Sobre como sucedió el cobro de los 500 famosos millones, la ex mujer de Santiago Arriazu ha relatado que "llegaron a mi casa dos miembros del CNI, y como no podían borrar las cintas, mi marido las cogió y las quemó en la barbacoa. En ese momento, le dieron a Bárbara una bolsa de deporte con 50 millones de pesetas".

Pero Bárbara no solo cobró 50 millones de pesetas de los fondos reservados, y es que, tal y como ha relatado Danielle, "el CNI le dijo que, para que no se lo gastara todo, le daban aquel dinero como pago inicial, y cada mes le ingresarían 5 millones, hasta llegar a los 500 millones".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series