FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRAE A UN AMIGO

'Tu cara me suena': Sweet California regresan para actuar junto a Canco Rodríguez

El grupo juvenil repetirá en el programa de Antena 3 con motivo de la prueba "Trae a un amigo".

Por Carlos MirandaPublicado: Sábado 28 Enero 2017 12:20

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Durante la gala 13 de la quinta edición de 'Tu cara me suena' se dieron a conocer las imitaciones que podremos ver a partir de la semana que viene en el programa. Entre ellas, una de las que más sorprendió es la de Canco Rodríguez, al que le apareció la opción "Trae un amigo".

Caracterizado como Macaco, el actor puso en acción el pulsador para descubrir que tendrá que ponerse en la piel de Ray Charles, el mítico cantante que pasó a la historia bajo el nombre de "el genio". Junto a él, la imitación contará con la presencia de The Raelettes, sus inseparables coristas a las que pondrán voz y cuerpo el exitoso grupo juvenil Sweet California.

Esta no será la primera ocasión en la que la girlband se suba al escenario para ponerse en la piel de algún artista. Durante la pasada temporada del formato de Gestmusic, Alba, Rocío y Sonia sorprendieron al jurado y al público con la sorprendente interpretación de "Survivor", el exitoso tema del fenómeno de finales de los 90 y principios de los 2000 Destiny's Child.

Freddy Mercury y Jennifer Lopez, entre las imitaciones de la gala 14

Además de esta, en la que será la gala 14 de 'Tu cara me suena' podremos ver a Juan Muñoz duplicándose para encarnar a Serrat y a Sabina y a Blas Cantó como Freddie Mercury. Junto a estas interpretaciones se encontrarán la de Beatriz Luengo como Estrella Morente, la de David Guapo como Lynyrd Skynyrd, la de Lorena Gómez como Jennifer Lopez, la de Rosa López como Jain, la de Yolanda Ramos como Estrellita Castro y la de Esther Arroyo, que también contará con el apoyo de una estrella invitada para dar vida a Jane Russel y Marilyn Monroe.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series