FormulaTV

TELENOSTALGIA

'Curro Jiménez' también tendrá su propio reencuentro en '¡Qué tiempo tan feliz!'

El espacio conducido por María Teresa Campos también rendirá homenaje a la figura de Bimba Bosé.

Por Carlos MirandaPublicado: Sábado 28 Enero 2017 13:19 | Última actualización: Sábado 28 Enero 2017 17:20

Serie relacionada

Curro Jiménez

Curro Jiménez

1976 - 1978

España 3 temporadas 40 capítulos

AventuraHistoria

5,9

Popularidad: #994 de 3.439 Ranking Curro Jiménez

  • 12

  • 3

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #135 de 1.918

  • 38

Primero fueron los concursantes de la primera edición de 'Operación triunfo'. Después llegaron los de 'Un, dos, tres... responda otra vez' y los de 'Gran Hermano 1'. Todos han contado con un reencuentro en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!', y ahora ha llegado el turno de que este sábado 28 de enero cobre protagonismo una de las series más memorables de los años 70: 'Curro Jiménez'.

Sancho Gracia, Pepe Sancho y Álvaro de Luna grabando 'Curro Jiménez'

Sancho Gracia, Pepe Sancho y Álvaro de Luna grabando 'Curro Jiménez'

Con el objetivo de seguir manteniendo encendida la mecha de la nostalgia, María Teresa Campos y compañía han decidido rememorar el impacto de esta mítica ficción cuando se cumplen 40 años de su estreno. Gracias a este proyecto, Sancho Gracia logró convertirse en el galán más deseado para toda una generación, tal y como contarán su viuda Noelia acompañada por su hijo Félix.

Además, la del actor no fue la única carrera que se catapultó de la mano de 'Curro Jiménez'. Los compañeros que compartieron horas de rodaje con él, como Álvaro de Luna, el inolvidable "Algarrobo", estarán presentes en este encuentro, al que tampoco podían faltar otros nombres como el de Silvia Tortosa o Teresa Rabal, que también ocuparon un papel importante en la serie.

El adiós a Bimba Bosé, también en 'QTTF'

La emoción seguirá estando a flor de piel con el homenaje que ha preparado 'Qué tiempo tan feliz' en honor a la figura de Bimba Bosé. En su emisión, el espacio descubrirá algunos de los aspectos más desconocidos de la vida de la cantante, así como algunas imágenes inéditas que jamás habían salido a la luz pública.

Para apoyar este sentido adiós con testimonios, Paloma Gómez Borrero, amiga íntima de la familia, y Encarna y Toñi Salazar, que compartieron convivencia y amistad con la también DJ durante las grabaciones de 'Levántate All Stars', estarán en el plató para recordar a una mujer que ha pasado a convertirse en todo un icono.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series