FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SUMMER IS COMING

"Los vigilantes de la playa" promociona su estreno con un guiño a 'Juego de Tronos'

"Don't worry, summer is coming" ("No te preocupes, el verano se acerca") es la ingeniosa frase que la película ha utilizado para promocionar su estreno.

Por Alberto LópezPublicado: Sábado 28 Enero 2017 18:48 | Última actualización: Sábado 28 Enero 2017 18:50

Serie relacionada

Los vigilantes de la playa

Los vigilantes de la playa

1989 - 2001

Estados Unidos 11 temporadas 242 capítulos

AcciónDramaRomance

4,6

1 crítica

Popularidad: #985 de 3.453 Ranking Los vigilantes de la playa

  • 104

  • 1

Ingeniosa e hilarante. Así ha sido la última campaña promocional de "Los vigilantes de la playa". La película, que se estrenará el próximo 26 de mayo, ha aprovechado el frío invernal para hacer un guiño a una de las series más conocidas por los espectadores. Esta ficción de la que hablamos no es otra que 'Juego de Tronos'.

A pesar de que quedan unos meses para el estreno del filme, Paramount no ha desaprovechado la oportunidad para lanzar una ingeniosa campaña promocional. "Don't worry, summer is coming" ("No te preocupes, el verano se acera") es la frase que ha lanzado la productora del filme y en donde aparece, entre otros, el actor Zac Efron.

Precisamente Efron, junto con Dwayne Johnson, Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, Jon Bass e Ilfenesh Hadera, serán los protagonistas de la adaptación a la mítica serie en película. El remake, dirigido por Seth Gordon ("Cómo acabar con tu jefe"), narrará la historia de un vigilante muy responsable que tiene que formar a un equipo muy joven y rebelde mientras trata de conseguir que un malvado magnate del petróleo no termine con la playa.

Pamela Anderson: "El remake no me parece una buena idea"

De nuevo, un remake está dando que hablar. Tras el proyecto de retomar 'Los vigilantes de la playa' en forma de película, es Pamela Anderson, una de las integrantes del elenco original de la serie, la que no parece tener claro que pudiera llegar a funcionar. La actriz mantiene que no le gustan las adaptaciones y que su serie triunfó en los años 90 porque fueron "más sencillos y dulces" en lo que se refiere a televisión, pero que no funcionaría ahora para la gran pantalla.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series