FormulaTV

TÚ SÍ QUE NO

'Tú sí que sí': laSexta sustituye el talent show de Cristina Pedroche por la película "Inmortals"

El programa del prime time de los martes de laSexta no consiguió encandilar a la audiencia desde el día de su estreno.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 29 Enero 2017 11:27 | Última actualización: Domingo 29 Enero 2017 11:29

Programa relacionado

Tú sí que sí

Tú sí que sí

Tú sí que sí

2017

España

Concursos

Parece que el talent de laSexta presentado por Cristina Pedroche no consigue enganchar al público. Este martes debería emitirse la cuarta gala de 'Tú sí que sí' pero la cadena de Atresmedia ha decidido sustituir el programa por la película "Inmortals". El formato no fue bien recibido desde el día de su estreno por la audiencia social, que criticó tanto a la conductora como a los miembros del jurado, Soraya Arnelas y el bailarín Rafa Méndez, a excepción de Silvia Abril que, como de costumbre, consiguió amenizar la velada con el humor que le caracteriza.

Presentadora y jurado de 'Tú sí que sí'

Presentadora y jurado de 'Tú sí que sí'

'Tú sí que sí' el día de su lanzamiento tuvo que competir con el estreno de 'Pulsaciones', la semifinal de 'MasterChef Junior', la segunda parte de la primera gala de 'GH VIP 5' y el regreso a la pequeña pantalla de 'En el punto de mira'. Aunque venía pisando fuerte, el talent show no logró triunfar y se conformó con un 5,7%. Una semana después consiguió un 6,9% y en su tercera gala cayó 1,9 puntos marcando el peor dato hasta el momento: 4,4%. Teniendo en cuenta lo igualado que está el mes con Cuatro ya que a día de hoy mantienen la misma media mensual ambas cadenas, Atresmedia ha decidido no arriesgarse y programar una apuesta que bien seguro tendrá mejores resultados que el formato de Pedroche.

Atresmedia y Mediaset se baten en duelo

Telecinco fue líder indiscutible durante 27 meses consecutivos hasta que en diciembre de 2016 perdió el mes contra Antena 3. La cadena de Mediaset no está dispuesta a que esto vuelva a suceder y, a pocos días de que enero llegue a su fin, está utilizando sus mejores armas con el objetivo de recuperar el primer puesto en el ranking de audiencias. Para ello ha decidido hacer unos pequeños retoques a su parrilla.

En primer lugar, 'Got Talent España' continúa emitiéndose los martes y los sábados por la noche. Además, Telecinco ha decidido lanzar el quinto episodio de 'Las Campos' el domingo 29 a las 17:45h, justo después de la taquillera "Ocho apellidos vascos". Para rematar, 'Pasapalabra', el concurso más visto de su franja, ha vuelto a las tardes de los fines de semana después de que desde 2009 '¡Qué tiempo tan feliz!' ocupara su espacio. Siete años más tarde se han girado las tornas y ahora es María Teresa Campos la perjudicada.

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Top Series