FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ENTRE LÁGRIMAS

'Got Talent España': Edurne se emociona con la actuación de Cristina en lenguaje de signos

Cristina es sorda desde pequeña. No obstante, esto no la ha impedido disfrutar de la música ni realizar una actuación que llega al corazón.

Por Sandra de RoaPublicado: Domingo 29 Enero 2017 14:49 | Última actualización: Domingo 29 Enero 2017 14:55

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #32 de 2.087

  • 22

  • 2

Cristina consiguió llevar a Edurne hasta las lágrimas en 'Got Talent España'. La sevillana es sorda desde pequeña. Sin embargo, gracias a un implante ahora es capaz de distinguir sonidos como los de sus canciones favoritas. Entre sus intérpretes preferidos se encuentra Alejandro Sanz. Por esta razón, Cristina escogió uno de sus temas para su actuación en el talent show de Telecinco. Su interpretación dejó sin palabras a todo el plató al poder demostrar que sin las palabras y empleando el lenguaje de signos se puede realizar música puede ser disfrutada por todos.

edurne cristina actuacion got talent

Edurne y Cristina, emocionadas en 'Got Talent España' Telecinco

Para felicitar a Cristina por su interpretación del tema de Alejandro Sanz, el público y el jurado agitaron masivamente sus manos en el aire para aplaudirla como se hace en el lenguaje de signos. La sevillana de 33 años recibió inmediatamente los cuatro síes del jurado tras su agradecimiento por reivindicar el papel de las personas con discapacidad auditiva en la sociedad de forma artística y bella.

"Me parece estupendo lo que has hecho. Qué poco tenemos en cuenta a las personas sordas en televisión. Tenéis una vida muy complicada porque no lo hacemos nada sencillo para vosotros y creo que es muy necesario, aunque fuera solamente subtitular los programas de televisión, así que muchas gracias por hacer presente a esa comunidad", afirmó Eva Hache tras presenciar la actuación de Cristina. "Quiero agradecerte que hayas traído a este escenario la demostración física de que la música se siente, se habla y se comunica a través del corazón. Muchas gracias", la agradeció por su parte Risto Mejide. "Solo te voy a decir una cosa, Cristina. Qué bonito has cantado", expresó Edurne visiblemente emocionada.

La tercera gala de 'Got Talent España'

Durante la tercera entrega del talent show de Telecinco Edurne, Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide tuvieron la oportunidad de elegir a las personas que creían más adecuadas para pasar a la semifinal. Edurne por su parte escoge a Yane, a la que otorga su pase de oro en 'Got Talent España'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series