FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

VUELVE A LA CARGA

'GH VIP 5': Alejandro Abad regresa a la casa de Guadalix tras unas horas fuera del formato

El compositor tuvo que abandonar el reality por dolores de espalda pero regresó a las pocas horas.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 29 Enero 2017 13:17 | Última actualización: Domingo 29 Enero 2017 13:18

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

La vida en la casa de Guadalix vuelve a su cauce. Alejandro Abad, el compositor musical y concursante de la quinta edición de 'GH VIP' tuvo que abandonar el concurso por problemas de salud física. Los fuertes dolores de espalda que llevaba varios días sufriendo le obligaron a dejar la casa para que los médicos de la organización pudieran observarle con minuciosidad.

Alejandro Abad en 'GH VIP 5'

Alejandro Abad en 'GH VIP 5'

Abad dejó Guadalix de la Sierra durante el mediodía del sábado 28 de enero y, por suerte o por desgracia para algunos, esa misma noche regresó de nuevo al formato. El equipo de médicos del reality ya había asegurado que el cantautor volvería a la casa en cuanto le hubieran examinado con exactitud y, de esa manera, pudieran llegar a un diagnóstico claro.

Ivonne recibe a Alejandro

Cuando las puertas de la casa de 'GH VIP 5' se abrieron para recibir a Alejandro una vez más, Ivonne Reyes estaba ahí para apoyarle y ayudarle. La presentadora y el músico entraron al salón agarrados del brazo. Segundos después, los demás concursantes se fueron acercando uno a uno a Abad, que seguía con gesto de dolor, para interesarse por su estado de salud.

Una vez todos reunidos, el polémico compositor comenzó a contar a sus compañeros lo que le había pasado, el diagnóstico recibido y la medicación que tiene que tomar para recuperarse. Alejandro tiene un pinzamiento lumbar, además de otras dolencias, que no le permite andar correctamente ni, por lo tanto, llevar una vida normal. Los doctores le han recomendado guardar reposo y seguir a rajatabla el tratamiento que tratará de eliminar sus dolores de espalda.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series