FormulaTV

GRANDES AMIGAS

'Médico de familia: El reencuentro': Lydia Bosch visita la exposición de pintura de Luisa Martín

Luisa Martín derrocha arte y como no sólo le bastaba con la interpretación, la actriz inaugura una exposición de pintura a la que no ha podido faltar su amiga Lydia Bosch.

Por Sergio NavarroPublicado: Domingo 29 Enero 2017 16:57 | Última actualización: Domingo 29 Enero 2017 17:01

Serie relacionada

Médico de familia

Médico de familia

1995 - 1999

España 9 temporadas 119 capítulos

Comedia

5,4

Popularidad: #231 de 3.439 Ranking Médico de familia

  • 46

  • 6

En 1999 terminó 'Médico de familia' y, aunque hayan pasado casi veinte años desde entonces, sigue siendo una de las series más recordadas y más míticas de la ficción española. La familia de Nacho Martín (Emilio Aragón) fue, en parte, la familia de todos los españoles que semana tras semana estaban frente al televisor para no perderse ni un solo capítulo.

Dos personajes muy recordados son los de la Juani (Luisa Martín) y Alicia (Lydia Bosch). Ahora, las dos actrices han vuelto a coincidir en una exposición de pintura que ha inaugurado la propia Luisa con cuadros suyos. Sin dejar a un lado la interpretación, la actriz ha mostrado que tiene talento para todas las artes. Ambas han querido mostrar en sus redes sociales el reencuentro a todos sus seguidores.

Hay noches y "Noches como esta" gracias amigos por acompañarme en este debut con la pintura. Gracias Angel , gracias @lydiabosch

Una foto publicada por Luisa Martín (@luisa_martinactriz) el

"Querida Luisa, querida amiga. Creía que ya no era posible admirarte más, y hoy en la inauguración de tu primera exposición de pintura, admirando tus impresionantes retratos, he visto que sí, que todavía es posible", comenzaba en su publicación Lydia Bosch, quien no ha dejado de hacerle halagos: "Cuánta sensibilidad, cuánta historia llevan cada una de tus pinceladas tan llenas de alma". Para concluir, la actriz ha querido felicitar a su compañera una vez más: "Gracias por este inmenso regalo. ¡Enhorabuena! Feliz por tus éxitos cariño." Por su parte, Luisa también ha agradecido la visita de la actriz a la exposición.

¿Otro reencuentro de 'Médico de familia'?

Durante una raciente entrevista en 'El hormiguero' a Emilio Aragón, Pablo Motos sacó el tema del posible reencuentro del elenco de la ficción. Después de unos instantes de risas, Motos no dudó en proponer un reencuentro organizado por el propio presentador. El actor no puso ningún impedimento y admitió que "sería bárbaro, sería fantástico".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series