FormulaTV

HABLA DE SU INFANCIA

Carmen Borrego: "Terelu ha sido muy tirana conmigo"

La pequeña de las Campos ha hablado en el reality de su infancia junto a su hermana Terelu.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 29 Enero 2017 20:21 | Última actualización: Domingo 29 Enero 2017 20:52

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

Telecinco está dispuesto a todo por ganar el mes de enero, y por ello, la cadena, que está a tan solo unas décimas de Antena 3, ha decidido estrenar el nuevo episodio de 'Las Campos' este mismo domingo por la tarde, eliminando así, aunque solo de forma esporádica, de su parrilla el programa '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Carmen Borrego

Carmen Borrego

En el nuevo capítulo hemos podido ver a Carmen Borrego, la hermana menor de la familia Campos, y también protagonista del reality en esta segunda temporada, hablar de su infancia junto a Terelu, de la que ha afirmado, como en otras ocasiones, que "ha sido muy tirana conmigo".

Anécdotas de su infancia

Carmen ha querido explicar sus palabras, relatando que "por ejemplo, nosotras siempre jugábamos a maestras. Ella siempre era la profesora primero, y yo me pasaba toda la tarde haciendo dictados o multiplicaciones, pero cuando yo quería ser la maestra, ella dejaba de jugar".

Además, ha añadido otro ejemplo como el anterior, y ha explicado que "nosotros teníamos algunas muñecas, de esas que llevan complementos, y mi madre nos regalo unos vestidos preciosos. Las mías siempre iban en chandal o en bata, pero las de Terelu iban como si fueran unas princesas".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series