FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SÍ, MI SARGENTO

El tenso encuentro entre Aída Nízar y Kiko Matamoros en su llegada a 'GH VIP 5'

El colaborador de 'Sálvame' ha entrado en la casa como parte de la nueva prueba semanal.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 30 Enero 2017 00:11 | Última actualización: Lunes 30 Enero 2017 00:23

La nueva prueba semanal ha comenzado en 'GH VIP 5' este domingo, y con ella, la llegada de Kiko Matamoros no se ha hecho esperar. Durante la emisión del debate semanal presentado por Sandra Barneda, el colaborador de 'Sálvame' ha entrado en la casa de Guadalix de la Sierra en su papel de sargento, que se encargará de entrenar a los concursantes en una estricta disciplina militar.

Kiko Matamoros en su llegada a 'GH VIP 5'

Kiko Matamoros en su llegada a 'GH VIP 5'

La tensión no ha hecho más que comenzar. Tan solo unos minutos después de que Matamoros hiciera acto de presencia en la casa, el nuevo habitante de Guadalix ha protagonizado un tenso momento junto a Aída Nízar. El sargento ha pedido desde el primer momento un trato distante, acorde al papel que encarna en el reality. Entre otras cosas, Kiko Matamoros ha pedido ser tratado como "señor" o "mi sargento", algo que ha provocado las risas de Aída.

Sus constantes interrupciones y sus inevitables intervenciones fuera de lugar han agotado la paciencia de Kiko, que ha decidido expulsar a la concursante de la habitación. Un momento que los concursantes han vivido con mucha tensión, aunque desde el plató del programa el público ha reído y aplaudido la escena que, en el fondo, ha estado vestida de humor.

Tanto ha enfadado a Kiko la actitud de Aída que, más tarde, en el confesionario, el colaborador ha solicitado al Súper legitimidad para castigar a los concursantes en el caso de evidenciarse un mal comportamiento por su parte. Matamoros ha propuesto castigos como nominaciones directas o incluso expulsiones disciplinarias en caso de quebrantarse las normas.

Kiko Matamoros entra en 'GH VIP 5'

Kiko Matamoros se suma, así, a la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra. El colaborador de 'Sálvame' compartirá techo durante una semana con los concursantes, a los que introducirá en la nueva prueba semanal.

Igual que ya han hecho otros famosos que han entrado a la casa como Terelu Campos o David Bustamante a visitar a los concursantes, Kiko Matamoros también tendrá una misión durante su estancia. En este caso, ejercerá como coach versión "sargento de hierro" en el nuevo reto semanal, basado en la disciplina y titulado "Entrena como puedas".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series