FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SUS VERGÜENZAS AL DESCUBIERTO

Arantxa y Mihaela ('Mujeres y hombres y viceversa') se desnudan para Interviú: "Suso es un niñato inmaduro"

Camareras y amigas, han concedido una entrevista en el número del 30 de enero donde comparten portada y pensamientos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Enero 2017 11:58 | Última actualización: Lunes 30 Enero 2017 13:26

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.089

  • 381

Las dos camareras más conocidas de 'Mujeres y hombres y viceversa' apartan la hostelería un momento para desnudarse en cuerpo y alma en el nuevo número de la revista Interviú. Mihaela y Arantxa, amigas, morenas y compañeras de profesión, destapan sin tapujos sus vergüenzas. Acudieron al programa de Telecinco para ser pretendientas de Suso Álvarez ('GH 16') hasta que este huyó dejando a las camareras compuestas y sin tronista.

Arantxa y Mihaela, de 'Mujeres y hombres y viceversa', comparten portada para la revista Interviú

Arantxa y Mihaela, de 'Mujeres y hombres y viceversa', comparten portada para la revista Interviú

Las dos pretendientas comparten portada y también pensamientos. En la entrevista que concedieron a Interviú, ambas coinciden en que "Suso es un niñato inmaduro al que le venía muy grande ser tronista". El abandono de su tronista les dolió particularmente y están convencidas de que ha sido el exconcursante de 'Supervivientes' el que ha salido finalmente perdiendo.

Las jóvenes atacan a Suso por las formas más que por la decisión ya que, según ellas, estaba claro que el tronista quería irse solo y sin ninguna de sus pretendientas. "Simplemente es un niño que no está preparado para tener una relación", ha explicado Miha en una entrevista en la que Suso ha sido el centro de atención. "Si no tenía citas en cabañas sin cámaras, le aburría el trono", ha añadido Arantxa.

De 'MYHYV' a Interviú

De profesión camareras, tanto Arantxa como Mihaela han retomado su vida lejos de la televisión. Aunque no se hicieron amigas enseguida, una vez que Miha dejó 'MYHYV' empezaron a entablar una amistad que les ha hecho posar juntas para Interviú. Aunque Miha no se pronuncia sobre su futuro, Arantxa, en cambio, no descarta volver a la televisión. "Me encantaría entrar en 'Gran Hermano'", se ha ofrecido la expretendienta.

Sin pan bajo el brazo, pero como vinieron al mundo, Arantxa y Mihaela se muestran contentas con su paso por 'MYHV' aunque vuelven a coincidir en que tuvo cosas malas como "las críticas que tienes que aguantar sin que te afecten". Decepcionadas con Suso, se han sentido unas privilegiadas posando para la revista interviú en su número del 30 de enero.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series