Notificaciones
ÚLTIMA HORA | La Guardia Civil interviene en Barcelona nueve millones de papeletas para el 1-O

Un colaborador de 'Hora punta' y el propio programa están siendo extorsionados por un vídeo sexual

86 38
BOMBAZO

Un colaborador de 'Hora punta' y el propio programa están siendo extorsionados por un vídeo sexual

El espacio de JC Producciones y Televisión Española ha sido chantajeado con sacar a la luz unas imágenes de contenido sexual protagonizadas por uno de sus colaboradores.

Héctor Alabadí Lunes 30 Enero 2017 15:44

Tras la agresión a Àlex Casademunt, el drama vuelve a sacudir a uno de los rostros populares del programa. El espacio 'Hora punta' está siendo el blanco de un supuesto caso de extorsión. Según ha sabido en exclusiva FormulaTV.com, el formato presentado y producido por Javier Cárdenas ha sido chantajeado con sacar a la luz un vídeo de contenido sexual protagonizado por uno de sus colaboradores habituales. Alejandra Castelló, Melani Olivares, Esmeralda Moya o Casademunt son los principales nombres que suenan como posibles colaboradores extorsionados.

Esmeralda Moya, Alejandra Castelló y Àlex Casademunt en 'Hora punta'

Esmeralda Moya, Alejandra Castelló y Àlex Casademunt en 'Hora punta'

Tal y como ha tenido constancia este portal, un individuo se puso en contacto con uno de los tertulianos del espacio de access de prime time de La 1, pidiendo una suculenta cantidad de dinero a cambio de evitar que el vídeo íntimo viese la luz. Tras la negativa del colaborador, el extorsionador contactó con la productora, JC Producciones, amenazando con ofrecer el material al programa 'Sálvame'. Al recibir, de nuevo, una negativa como respuesta, insistió poniéndose en contacto directamente con el propio Javier Cárdenas. Una vez más, recibió la negativa como respuesta.

Al parecer, el colaborador afectado ocultó la extorsión por vergüenza. Pero, una vez llegó a manos del equipo de 'Hora punta', todo acabó saliendo a la luz. La productora de Cárdenas se ha volcado con lo ocurrido, proporcionando todo su apoyo legal y moral al tertuliano afectado. Esta violación de la intimidad, que últimamente está siendo demasiado frecuente en Hollywood, ya ha sido puesta en manos de la policía.

El caso 'Hora punta' al descubierto

Tras lo hechos acaecidos, el programa de entretenimiento de Televisión Española profundizará en lo ocurrido en su emisión de este lunes, 30 de enero, a las 22:05 horas, donde conoceremos más información al respecto. ¿Quién será el colaborador/a extorsionado con un vídeo sexual? Todo parece indicar que pronto lo descubriremos.

Alejandra Castelló ('Hora punta') se desnuda en próxima portada de la revista Primera LíneaAlejandra Castelló ('Hora punta') se desnuda en próxima portada de la revista Primera Línea

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.