FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA MUSA DE TORITO

Alejandra Castelló ('Hora punta') se desnuda en la próxima portada de la revista Primera Línea

La copresentadora ha compartido en su perfil de Instagram una publicación en la que insinúa que podría ser la nueva musa de Torito.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Enero 2017 15:28 | Última actualización: Lunes 30 Enero 2017 17:16

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,3

2 críticas

Popularidad: #173 de 2.090

  • 3

  • 1

Torito ya tiene nueva musa. La copresentadora de 'Hora punta', el espacio de access prime time de La 1, será la protagonista del próximo número de la revista Primera línea. Alejandra Castelló ha caído en las redes del excéntrico Torito y lo malo de todo es que tendremos que esperar hasta el próximo 17 de febrero para disfrutar y descubrir, cómo parece, las fotos más calientes de Castelló.

La vida es muy fuerta.

Una foto publicada por Alejandra Castelló (@_alejacastello) el

La colaboradora de "Levántate y Cárdenas" en Europa FM ha compartido una publicación donde insinúa que será la próxima en lucir palmito. "Cena contigo todas las noches y hay quien dice que es la respuesta española a Miley Cyrus", reza el adelanto de la revista de la que Castelló será portada. No sabemos si es la respuesta a Cyrus pero, a buen seguro, ha dejado declaraciones de lo más calientes.

Mano derecha de Javier Cárdenas

Alejandra Castelló se ha consolidado gracias a 'Hora punta' como la mano derecha de Javier Cárdenas. Además de copresentar el programa de La 1, también la escuchamos cada mañana el morning show de Europa FM que también presenta y dirige el propio Cárdenas.

Desde 2014 ha colaborado en el programa 'Cazamariposas' que emite Divinity. Además, fue una asidua en Gran Hermano 15: El debate, que presentaba Jordi González. Pero su debut televisivo se produjo en el programa 'A tu bola' de 25TV.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series