FormulaTV

DE CARNE Y HUESO

Las integrantes originales de Tess, el grupo formado en 'Al salir de clase', se reencuentra 17 años después

Laura Pinto, Úrsula Sebastián y Elsa Pinilla, integrantes originales de la banda musical femenina, han publicado una imagen en Twitter de su reencuentro.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Enero 2017 17:40 | Última actualización: Lunes 30 Enero 2017 18:52

Serie relacionada

Al salir de clase

Al salir de clase

1997 - 2002

España 5 temporadas 1199 capítulos

DramaTeenRomance

6,1

Popularidad: #332 de 3.439 Ranking Al salir de clase

  • 26

  • 3

Cada generación ha tenido su propia serie adolescente con la que ha crecido sintiendo con total intensidad sus tramas, los problemas de cada personaje y los descubrimientos que estos hacían de la vida. 'Al salir de clase' fue una de las ficciones que marcaron a toda una generación a finales de los 90 y principios de los 2000, pero cuando hablamos de ella no podemos olvidar a Tess, la banda surgida a partir de la serie de Telecinco.

Formación original de Tess

Elsa Pinilla, Laura Pinto y Úrsula Sebastián, primeras integrantes de Tess

Laura Pinto, Úrsula Sebastián y Elsa Pinilla, integrantes originales del grupo, han vivido su particular reencuentro casi 17 años después de que lanzaran al mercado "A nuestra edad", su primer disco publicado a finales del año 2000. La cuenta oficial de Twitter de la girlband ha compartido una instantánea en la que se puede ver cómo las tres cantantes y actrices celebran esta pequeña reunión, dando buena muestra de ello a todos sus seguidores.

Úrsula Sebastián solo estuvo presente durante la primera etapa de la formación, concretamente en el tiempo del primer disco, siendo sustituida por Rosa López Francos, quien se mantuvo hasta la disolución de Tess en 2005 tras la publicación de "Quiero ser yo" y "Amor libre". En lo que respecta a Pinilla, en la actualidad se encuentra alejada del mundo del espectáculo y centrada en el entrenamiento de perros, otra de sus grandes aficiones.

De vuelta a los escenarios

La disolución de Tess tras cinco años de recorrido musical supuso el final de una etapa para muchos de los que crecieron con una de las ficciones juveniles más recordadas de la historia de la televisión en España. Sin embargo, este no ha sido su primer reencuentro, y es que el pasado año ya vivieron otro, en este caso sobre los escenarios, para conmemorar el 16º aniversario del lanzamiento de su primer disco.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series