FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

¿DE CAMINO A HONDURAS?

Belén Esteban, posible concursante de 'Supervivientes 2017'

La colaboradora de 'Sálvame' podría estar negociando su participación en el reality.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 30 Enero 2017 19:38 | Última actualización: Lunes 30 Enero 2017 20:35

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

El reality 'GH VIP' inició su quinta edición hace poco menos de un mes, y Telecinco, junto a la productora Bulldog, ya estaría centrado en la búsqueda de nuevos valientes que participaran en la nueva edición de 'Supervivientes', que podría estrenarse el próximo mes de abril.

Belén Esteban

Belén Esteban

Y según ha comentado la propia Belén Esteban en el programa 'Sálvame' esta misma tarde, podría estar negociando su participación en la próxima edición del reality, que sería ya su tercer concurso tras participar en la tercera edición de 'GH VIP' y en la única edición de '¡Más que baile!' en Telecinco.

Belén Esteban a J. Javier: "Si voy a 'Supervivientes', te tiras del helicóptero conmigo"

La colaboradora de Mediaset se encontraba en su programa hablando de su juicio con el representante Toño Sanchís cuando Jorge Javier Vázquez, que ha vuelto esta tarde a presentar 'Sálvame', ha afirmado que "igual estás en 'Supervivientes' cuando ocurra el juicio".

Belén Esteban, que no ha negado lo dicho por el presentador, le ha afirmado que "si esta edición voy a 'Supervivientes', tú te tiras del helicóptero conmigo", a lo que Jorge Javier, al que ya se lo había propuesto varias veces su compañera Lara Álvarez, ha respondido que "hecho".

Pero esto no ha quedado solo en un comentario del programa de las tardes de Telecinco, sino que el formato ha subido a su cuenta oficial de Twitter una encuesta, preguntando si "IMPORTANTE: ¿Te molaría ver a Belén en Supervivientes?", teniendo como posibles respuestas "CLARO, TSUNAMI" o "PARA NADA".

Ver todos los comentarios (84)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series