FormulaTV

RENOVACIÓN

NBC renueva 'The Good Place' por una segunda temporada

La comedia protagonizada por Kristen Bell y Ted Danson volverá la próxima temporada.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 31 Enero 2017 08:25 | Última actualización: Martes 31 Enero 2017 08:39

Serie relacionada

The Good Place

The Good Place

2016 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 53 capítulos

ComediaFantasía

7,8

Popularidad: #455 de 3.445 Ranking The Good Place

  • 8

Los dioses de NBC han decidido que todavía no es el momento de enviar al más allá a 'The Good Place' y ha decidido renovarla por una segunda temporada. La peculiar comedia de Mike Schur ('Parks and Recreation') protagonizada por Kristen Belll ('Veronica Mars') y Ted Danson ('CSI: Las Vegas') volverá el próximo año con una tanda, de nuevo, de trece episodios.

Ted Danson y Kristen Bell en 'The good place'

Ted Danson y Kristen Bell en 'The good place'

Schur, ante la posibilidad de la renovación, comentó hace unas semanas que la segunda temporada mantendría el mismo formato que la primera, que tan sólo constó de trece episodios. "Cuando presentamos el proyecto a la NBC, sentí que iba a ser un gran cambio, y que todo iba a ser fuertemente serializado", declaró Schur. "Parecía que tenía sentido condensarlo en una temporada más corta. Y ellos accedieron muy amablemente."

Una premisa diferente

'The good place' se centra en Eleanor Shellstrop, una joven recién fallecida que es enviada por error al "buen lugar", el sitio al que son enviadas las buenas personas. La vida de Eleanor no ha estado marcada precisamente por sus buenas acciones y decide aprovechar la situación para enmendar sus errores del pasado y convertirse en mejor persona, pero no será tan sencillo como parece.

El último episodio de la primera temporada emitido el pasado 19 de enero finalizó con una gran sorpresa que se desarrollará a lo largo de las nuevas entregas. "Mike Schur ha tenido siempre una de las mentes más fértiles e imaginativas de la comedia, pero lo que nos trajo en la primera temporada de 'The good place' fue extraordinario", dice Jennifer Salke, presidenta de la NBC, en la declaración que acompaña al anuncio de la renovación. "No podemos esperar a ver hacia dónde se dirigen, literalmente, estos personajes en la segunda temporada. "

Las audiencias en directo de 'The good place' no han sido demasiado altas pero ha alcanzado unos números más que respetables con la suma de las reposiciones y el vídeo bajo demanda. En su primera temporada ha promediado 1,9 de rating entre adultos de 18 y 49 años y 6,1 millones de espectadores en general.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series