FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SEASON 5

La quinta temporada de 'Orange is the New Black' transcurrirá en tres días

La exitosa serie de Netflix podría seguir a las anteriores temporadas y estrenar su quinta temporada antes de verano.

Por Adrián CastilloPublicado: Martes 31 Enero 2017 12:55 | Última actualización: Martes 31 Enero 2017 12:57

Serie relacionada

Orange Is the New Black

Orange Is the New Black

2013 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 91 capítulos

CrimenDramaComedia

6,9

2 críticas

Popularidad: #266 de 3.441 Ranking Orange Is the New Black

  • 48

  • 3

La pasada gala de Premios del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG Awards) ha dado mucho de sí, y es que además de dejarnos ver discursos emocionantes y elegantes vestidos, también hemos podido conocer más de una jugosa información. Una de las que acudió a la gala fue la actriz de 'Orange is the New Black', Danielle Brooks y confirmó importantes noticias sobre la quinta temporada de la serie.

Todo ocurrió durante la alfombra roja, Brooks que llevaba un impresionante vestido blanco, fue preguntada sobre algún detalle de la nueva entrega de capítulos y la actriz soltó la bomba: "La quinta temporada transcurre en el curso de tres días. Vais a ver 13 episodios y descubrir lo que pasa en tres días. Así que va a tener mucho detalle, ser muy intensa y más vale que os preparéis. Coged vuestras palomitas y pañuelos".

Las actrices de 'Orange is the New Black en una escena de la tercera temporada

Las actrices de 'Orange is the New Black' en una escena de la tercera temporada

El verano pasado, Danielle Brooks, que interpreta a Taystee en la serie, concedió una entrevista a The Hollywood Reporter informando que esta nueva temporada iba a ser una guerra: "Taystee no tiene nada que perder, ya ha perdido todo lo que le importaba. Es hora de luchar".

'Orange is the New Black', una de las series más exitosas

Desde que la serie se comenzase a emitir en Netflix en julio de 2013, lo único que ha conseguido ha sido un éxito detrás de otro. En cuanto a espectadores, la serie ha ido ganando adeptos a medida que avanzaba la trama, ya que 6,7 millones de personas vieron el primer capítulo de la cuarta entrega durante el primer fin de semana.

Desde su estreno, lleva acumulados más de 15 premios entre los que destacan: 4 Satellite Awards y 3 Critics Choice Television Awards. Además, el más reciente ha sido el Premio del Sindicato de Actores de Hollywood al Mejor reparto en una serie de comedia. Taylor Schilling cuando subió a recoger el premio pronunció uno de los discursos más aplaudidos: "Va a depender de nosotros y de todos ustedes, el poder seguir contando historias que demuestren que lo que nos une es más fuerte que las fuerzas que tratan de dividirnos".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series