FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SUPERREENCUENTRO

Así ha sido el reencuentro de los actores de 'El súper', veinte años después de su estreno

Un fans organizaron la velada que contó con los rostros más conocidos de la mítica serie de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Enero 2017 15:46 | Última actualización: Martes 31 Enero 2017 15:46

Serie relacionada

El súper: Historias de todos los días

El súper: Historias de todos los días

1996 - 1999

España 4 temporadas 738 capítulos

DramaCrimen

6,7

Popularidad: #1.680 de 3.453 Ranking El súper: Historias de todos los días

Quizás algunos espectadores no la recuerden, pero 'El súper' marcó un antes y un después en la televisión española. La serie diaria consiguió un enorme éxito en los 738 episodios que se emitieron en Telecinco a lo largo de sus cuatro temporadas, gracias a la presencia de grandes actores, como: Natalia Millán, Chisco Amado y Teté Delgado, entre otros.

'El súper' comenzó su andadura en Telecinco en septiembre de 1996 y fue la primera serie que se emitía diariamente producida en España. Ahora, 20 años después de la emisión del primer capítulo, un grupo de fans de la serie ha organizado una cena para conmemorar su estreno, según ha sabido en exclusiva FormulaTV.com. Al evento acudieron los principales actores, como Natalia Millán y Paca Gabaldón.

Los principales actores de 'El súper' se reúnen con sus fans

Los principales actores de 'El súper' se reúnen con sus fans

El reencuentro se realizó el pasado 28 de enero en un conocido restaurante de Madrid. Entre las sorpresas que realizó uno de los fans destacan una gran tarta con una fotografía de la serie y unos libros de 100 páginas que incluían toda la historia de 'El súper' y que se entregó a cada asistente para conmemorar el evento. Los actores se mostraron muy agradecidos en todo momento y aseguraron que habría otro reencuentro en 2021, para celebrar los 25 años del estreno de la serie.

El recuerdo de 'El súper'

'El súper' supuso una revolución en televisión, millones de espectadores se fueron enganchando a las aventuras de Julia Ponce y su día a día en el supermercado del que consiguió ser dueña durante su primera temporada. La media de la primera entrega de capítulos llegó a los tres millones de telespectadores aproximadamente.

Muchos de sus actores, consiguieron una gran carrera televisiva gracias a esta serie, es el caso de Natalia Millán que ha participado en ficciones tan míticas, como: 'Un paso adelante' o 'El internado', además de protagonizar numerosas obras de teatro. Otro de los rostros más recordados, es el de Teté Delgado que ha aparecido en 'El comisario' y, además, fue participante de 'Splash! Famosos al agua' en 2013.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series