FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿QUIÉN FUE?

'Espejo Público' desvela el misterio de quién regaló la perra a Isabel Pantoja

El presentador Jorge Javier Vázquez regaló a Sisi durante una visita dela cantante de 'Sabor a ti'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 31 Enero 2017 16:16 | Última actualización: Martes 31 Enero 2017 16:16

El programa 'El hormiguero' se ha apuntado un nuevo tanto ante Telecinco, y es que tras invitar a la cantante Isabel Pantoja a su espacio, para promocionar su último trabajo musical, "Hasta que se apague el Sol", han batido récord de audiencia del año de una emisión no deportiva.

Jorge Javier e Isabel Pantoja

Jorge Javier e Isabel Pantoja

Durante el programa de Antena 3, hubo varios misterios que quedaron sin resolver, ya que la tonadillera no quiso responder a varias de las preguntas de Pablo Motos, como las referentes a su perra Sisi, a la que afirma que "amo con toda mi alma, y es mi gran apoyo. Ya tiene 14 años, pobrecita, y solo le queda un diente, como a Barrancas".

Ocurrió en 'Sabor a ti'

Según respondió la cantante en el formato producido por 7 y Acción, "a mi Sisi me la regalaron en un programa de televisión, pero no voy a decir quién me la regaló. Vive conmigo, ha viajado conmigo y duerme conmigo. La amo por encima de todo, a pesar de venir de donde vino".

Pero no se ha tardado mucho en conocer la respuesta a la pregunta. El magazine 'Espejo Público' ha recordado el momento en que sucedió, y ha mostrado las imágenes de Jorge Javier Vázquez, en aquel momento colaborador de Ana Rosa Quintana, regalándole a la perrita en 'Sabor a ti'.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series