FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SASHAY AWAY

RuPaul anuncia cancelación por culpa de Trump: "Puede que no haya otra temporada de 'Drag Race'"

La drag queen más famosa del mundo ha anunciado a través de las redes sociales que su reality podría suspenderse con la entrada al gobierno de Trump.

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Enero 2017 17:03 | Última actualización: Martes 31 Enero 2017 17:08

Programa relacionado

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

2009 - Act

Estados Unidos

Concursos Realities

7,3

Popularidad: #201 de 2.090

  • 3

Impactante anuncio el que ha hecho RuPaul a través de las redes sociales. 'RuPaul's Drag Race', reality que presenta en Logo TV y en el que busca a nuevas reinas del drag que sigan su legado, podría haber sido cancelado y no contar con más temporadas. Como era de esperar, la legión de seguidores con la que cuenta la drag queen más famosa del mundo ha reaccionado con estupor ante la noticia, inesperada ante el inminente estreno de la novena temporada.

Lejos de manifestar su cansancio ante el programa, Mama Ru ha querido señalar que la suspensión de su reality sería una consecuencia más de la subida al poder de Trump, sobre la que se ha mostrado decepcionada en repetidas ocasiones durante esta semana.

Después de que un usuario le contestara a una de sus reflexiones que solo esperaba una nueva edición del reality, RuPaul respondía lo siguiente: "Molly, no lo entiendes. Puede que no haya otra temporada de 'Drag Race'".

"Sí, niños, antes de Obama tuvimos que luchar para salir por la televisión. El péndulo siempre se mueve en ambas direcciones", explicaba en una publicación posterior. Y, por si quedaba alguna duda, remataba más tarde con su inconfundible estilo: "Sí, también creíamos que la música disco iba a durar para siempre".

Estupor y tristeza en las redes tras el anuncio de RuPaul

La reacción de Twitter no se ha hecho esperar tras el anuncio de que 'RuPaul's Drag Race' podría hacer un sashay away para siempre. A pesar de que la novena temporada ya está confirmada y se sabe que serán 12 las aspirantes a convertirse en America's Next Drag Superstar, el futuro del reality más allá de 2017 podría estar en el aire tras las palabras de RuPaul, que dejan entrever una posible represalia por parte del nuevo gobierno republicano.

Todo esto ha provocado una oleada de mensajes de apoyo por parte de los usuarios y fans de la artista, que se niegan a aceptar la cancelación de uno de los programas más divertidos y activistas de la televisión actual haciendo uso memes de las exconcursantes de 'RuPaul's Drag Race' y el humor negro al que nos tiene acostumbrado el reality.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series