FormulaTV

SE ACERCA EL FIN

'Tu cara me suena' llega a su recta final: el 17 de febrero empiezan las galas en directo

Antena 3 emitirá, desde el viernes 3 de febrero, las dos últimas galas grabadas.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 31 Enero 2017 19:53 | Última actualización: Martes 31 Enero 2017 21:12

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

El programa de imitación 'Tu cara me suena' está a punto de llegar a su recta final, y según ha podido confirmar FormulaTV.com, Antena 3 emitirá, en las dos próximas galas, los últimos programas grabados, y a partir del 17 de febrero, se empezarán a emitir las galas en directo.

Jurado de la quinta edición de 'Tu cara me suena'

Jurado de la quinta edición de 'Tu cara me suena'

El formato, que contará con la humorista Silvia Abril como invitada el próximo viernes, acompañando a Esther Arroyo como Jane Russell y Marilyn Monroe, ya ha puesto fecha a su gala final, que se emitirá el próximo viernes 3 de marzo en el canal principal de Atresmedia.

Las galas de 'Tu cara no me suena todavía' serán en directo

Y tras la finalización de la edición con famosos del programa de imitación, llegará 'Tu cara no me suena todavía', un programa similar, pero con algunos cambios, como que los concursantes van a cambiar en cada gala, y que ninguno de ellos será famoso, sino que todos ellos serán anónimos.

Además, según ha desvelado Antena 3, el programa, que supone la vuelta de la cantante Mónica Naranjo a Atresmedia, tras su paso por Mediaset, contará con una gran novedad, y es que sus galas serán en directo, a diferencia de 'Tu cara me suena', que solo emite sus últimas galas en vivo.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series