FormulaTV

OTRO ZASCA MÁS

El Gran Wyoming ('El intermedio'): "Es tan raro como Pablo Motos y entrevista incómoda"

La entrevista de Motos a la tonadillera ha causado muchas impresiones negativas en los espectadores.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 1 Febrero 2017 11:43 | Última actualización: Miércoles 1 Febrero 2017 11:43

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #26 de 1.989

  • 550

  • 4

Desde que Isabel Pantoja se sentó en 'El hormiguero' para presentar su nuevo disco, "Hasta que se apague el sol", no ha dejado de generar titulares y debates. Pablo Motos se mostró muy amable con la tonadillera y respetó con creces la petición que ésta había hecho de no mencionar el término cárcel ni indagar en su estancia en prisión durante todo el programa.

El Gran Wyoming en 'El intermedio'

El Gran Wyoming en 'El intermedio'

A pesar de conseguir máximo histórico en audiencia, no todo han sido beneficios para 'El hormiguero'. El formato de Antena 3 y su presentador han recibido miles de críticas por parte de la audiencia social y de los colaboradores de múltiples programas de televisión. Las redes sociales se llenaron de comentarios negativos de anónimos y de personalidades del mundo del espectáculo por la excesiva simpatía con la que Pablo llevó a cabo la entrevista.

En este caso, ha sido un miembro de Atresmedia el que ha lanzado una pullita a su compañero en forma de chiste. El Gran Wyoming, durante la emisión de 'El intermedio' el martes 31 de enero, ha comentado la extraña relación que mantienen desde hace unos días los dos partidos mayoritarios, que se han puesto de acuerdo en varios asuntos de actualidad. "¿PSOE y PP juntos? En principio me suena tan raro como Pablo Motos y entrevista incómoda", sentenció Wyoming.

Jorge Javier responde a los comentarios de Isabel

La entrada de Kiko Rivera a 'Supervivientes' hizo que el presentador de 'Sálvame' y la tonadillera estrecharan lazos. Isabel se sentó en el plató de Mediaset para recibir a su hijo cuando regresó de la isla y desde ese momento Jorge Javier Vázquez decidió no entrometerse en los asuntos que concerniesen al clan Pantoja. El martes siguiente a la esperada entrevista en 'El hormiguero', el presentador rompió su silencio. Algunos comentarios que hizo Isabel parece que no le sentaron muy bien a Vázquez, que no dudó en mostrar su decepción en su programa.

"Espero no volver a tener que cruzármela en mi vida", comenzó diciendo el periodista. Jorge no comprendió las palabras que la entrevistada le dedicó porque "habló de mí sin respeto, con asco". El presentador lanzó un órdago a la Pantoja asegurando que "si usted está enfadada conmigo, me llama y me lo dice. ¿Usted cree que hacía falta humillar a alguien de la manera que lo hizo?". Jorge no se cortó un pelo hablando del tiempo que la cantante ha pasado en prisión y aseguró que "me utilizó para entrar en Mediaset, y cuando no le sirvo, me manda a la mierda, y prefiero estar en la mierda que a su lado".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series