FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DESDE EL 7 DE ENERO

Paula Vázquez presentará 'Fama ¡a bailar!'

Finalmente Paula Vázquez será quien se encargue de presentar el nuevo talent show de Cuatro que comenzará sus emisiones diarias en la sobremesa a partir del lunes 7 de enero.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Diciembre 2007 19:49

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #31 de 2.088

  • 568

Paula Vázquez será la presentadora de 'Fama ¡a bailar!'. La gallega se encargará de presentar el talent show en las sobremesas diarias cuando finalicen los castings que se emiten actualmente y hasta el 4 de enero en prime time, según ha sabido FormulaTV.com.

Además, el nuevo y revolucionario formato de Cuatro contará, desde el 7 de enero, con un Canal 24 horas en el dial 19 de Digital +, en el que los espectadores podrán vivir en primera persona todo lo que suceda en la Escuela de Baile.

La nueva oferta de Cuatro es un formato en el que se dará la oportunidad de cumplir su sueño a 20 personas para las que el baile lo es todo. Durante su participación en este reallity podrán demostrar su capacidad como artistas y perfeccionar su técnica en la escuela dirigida por Víctor Ullate Roche. Los concursantes convivirán en esta Escuela y realizarán un "máster intensivo" que contará con clases, entrenamientos y ensayos a cargo de coreógrafos, bailarines y profesionales del mundo de la danza.

20 candidatos a la Fama

La emisión de los casting culminará el próximo 6 de enero con un programa especial en prime time, en el que se darán a conocer los nombres de los 20 elegidos -10 chicos y 10 chicas- para participar en 'Fama ¡a bailar!'

Será la última oportunidad para que los aspirantes demuestren todas sus artes sobre la pista de baile, y esta vez tendrán que superar ejercicios más difíciles en los que no sólo se pondrá a prueba su capacidad de bailarines, sino también su valía como coreógrafos.

Y en la gran prueba final, los candidatos tendrán que ejecutar una coreografía de grupo en la calle ante la atenta mirada de los viandantes. Un duro reto que tendrán que superar para formar parte del programa y entrar a la Escuela de Baile. Sólo los mejores estarán en 'Fama ¡a bailar!'

Una nueva apuesta para las sobremesas

Tras esta primera fase de emisiones llegará el gran día. A partir del 7 de enero, de lunes a viernes a las 15,30h. y en directo, las sobremesas de Cuatro se llenarán de ritmo con 'Fama ¡a bailar!' Será el momento de ver a los 20 seleccionados sobre la pista de baile del programa y de observar su convivencia en la Escuela y su progreso en las clases.

El primer día se formarán las parejas de baile, aunque los participantes siempre concursarán individualmente. Para llegar al final deberán apoyarse en su pareja y para ganar el concurso tendrán que eliminarla. Cada día de la semana se constituirá como una pequeña final para cada uno de ellos, y es que en Fama todos los días cuentan para poder llegar a la gran final y alzarse con el premio: un master de un año de duración en una escuela de baile internacional.

Cuatro apuesta por esta nueva apuesta para intentar revitalizar sus sobremesas, e intentar superar a 'Sé lo que hicisteis...', que habitualmente se impone a la serie 'Friends', que ha acusado el desgaste de las reposiciones.

Así será 'Fama'

Lunes

Durante la semana los concursantes tendrán que cumplir dos objetivos: un número musical común y otro por parejas. El lunes se reparten las coreografías y por primera vez se realiza la formación de parejas que serán fijas durante todo el programa. Cada semana el número coral se dedica a un estilo de baile concreto: hip hop, break dance, tango, merengue, disco, reggaeton... Cada lunes, excepto en la primera semana, se expulsará a un concursante.

Martes

Primera audición ante el jurado del programa.

Miércoles

Elección de los dos mejores bailarines, y, por ende, de sus parejas.

Jueves

La lucha por la inmunidad. Los dos mejores bailarines y sus parejas bailan ante el jurado para obtener la inmunidad. El director y los coreógrafos deliberan y deciden la pareja que se salva. Las parejas restantes tendrán que realizar su mejor baile el viernes para librarse de la nominación.

Viernes

Todas las parejas bailan. El jurado delibera y decide los dos nominados que arrastran a su propia pareja. Este día se reparten también las nuevas coreografías que tendrán que defender la próxima semana.

Fines de semana

Los espectadores de Cuatro podrán ser testigos de los mejores momentos de Fama, y disfrutar de imágenes inéditas del día a día de los concursantes.

Paula Vázquez

Paula Vázquez, conocida presentadora de televisión y también actriz y modelo, nació el 26 de noviembre de 1973. Narciso Ibáñez Serrador la fichó como azafata del 'Un, dos, tres' donde participó en 1993 y 1994. Entre 1994 y 1998 presentó para Antena 3 'No te olvides el cepillo de dientes' y protagonizó la serie 'Canguros' junto con Maribel Verdú sustituyendo a Silvia Marsó. En 1998 fichó por Telecinco donde triunfó con el concurso diario 'El juego del Euromillón'. Entre los años 2003 y 2005, otra vez en Antena 3, Paula Vázquez se encargó de presentar el reality 'La isla de los Famosos' donde hizo populares sus bikinis y llegó a lanzar su propia línea de trajes de baño. En el año 2006 se convirtió en la protagonista de la serie 'Divinos', junto a Santi Millán, que fracasó y de la que se emitieron pocos capítulos. También presentó los especiales de Antena 3, 'Los más...'. Tras 'Divinos', TVE la fichó para presentar la gala del '50 Aniversario de TVE' y 'Misión Eurovisión'.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series