FormulaTV

NUEVA SERIE

'Life Sentence': Lucy Hale ('Pretty Little Liars') ficha por la nueva serie de The CW

La actriz de 'Pretty Little Liars' seguirá en televisión aunque se acabe la serie.

Por Marisa MañanósPublicado: Miércoles 1 Febrero 2017 18:32 | Última actualización: Miércoles 1 Febrero 2017 18:39

Lucy Hale ha hecho oficial su próxima trabajo en el piloto de la serie 'Life Sentence'. Así anunciaba Variety el comienzo del nuevo drama del canal norteamericano The CW. Sin haber terminado todavía con 'Pretty Little Liars', Hale es ya la protagonista de una ficción de la cual todavía se desconoce la fecha de estreno y el nombre para el personaje.

Lucy Hale, protagonista de 'Life Sentence'

Lucy Hale, protagonista de 'Life Sentence'

La serie trata la historia de una joven (Hale) que pensaba que tenía cáncer terminal. Más tarde, se da cuenta de que no es así. Por tanto, la joven debe lidiar con las decisiones que tomó cuando decidió vivir como si fuera a morir. Después de las cuestionables decisiones que nos ha dejado Aria Montgomery (personaje que interpreta en 'Pretty Little Liars'), Hale encarna un papel que va a dar mucho de que hablar.

'Life Sentence' nace de los guionistas Erin Cardillo y Richard Keith, de la mano de la producción de Warner Bros. De lo que más orgullosos están es de contar como protagonista con la joven estrella americana Lucy Hale, quien agradece su nueva oportunidad en su Instagram con la frase "New chapters and adventures", acompañado de una captura de pantalla del artículo de Variety.

New chapters and adventures ? Extremely grateful ? #lifesentence

Una foto publicada por Lucy Hale (@lucyhale) el

El final de 'Pretty Little Liars' se acerca

La actriz de 'Pretty Little Liars' se embarca en una nueva serie de televisión a pocos meses del final de esta ficción adolescente. Mientras tanto, Freeform emitirá el primero de los 10 últimos capítulos el 18 de abril. La última temporada viene cargada de respuestas a todos los interrogantes que se han creado a lo largo de toda la trama. Regresos de antiguos personajes, emoción, homenajes... Todos los ingredientes que desvelarán el final de estas "pequeñas mentirosas".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series