FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PERREO MÁXIMO

'Got Talent': Santi Millán se pone un tanga para bailar twerking

El presentador del programa se reta a perrear con una bailarina profesional de twerking.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Febrero 2017 16:04 | Última actualización: Miércoles 1 Febrero 2017 16:08

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.089

  • 22

  • 2

Sobre el escenario de 'Got Talent España' estaba Irie Queen, una bailarina madrileña de 26 años que ha ganado varios concursos internacionales de twerking, una modalidad de baile que consiste en mover el culo y las caderas con una intensidad 9 en la escala Richter del perreo.

Santi Millán enseñó el culo al terminar la actuación de twerking de 'Got Talent'

Santi Millán enseñó el culo al terminar la actuación de twerking de 'Got Talent'

Mientras los miembros del jurado estaban exponiendo su veredicto, el presentador del programa, Santi Millán, aprovechó para demostrar que también él sabe seducir al público. Y lo intentó subiéndose al escenario con un pantalón ajustado, color oro, que dejaba entrever lo mucho que le entusiasma este baile.

"Se te nota un poquito el botón de oro", le dijo Eva Hache, a lo que él respondió que estas disciplinas siempre hay que hacerlas "con tres calcetines". Ni un segundo más tardó en empezar a mover el culo, tratando de imitar a Irie Queen, que parecía que iba a partirse en mil pedazos.

"Me alegro de veros"

Cuando terminó la demostración, Millán pidió perdón a la profesional del twerking por intentar eclipsarla. "Ella es la protagonista y a ella es a quien tenéis que valorar", dijo el presentador, que se despidió de los miembros del jurado haciendo una nueva alusión al suyo: "Como podéis ver, yo también me alegro de veros". Ya entre bambalinas, Millán se bajó los pantalones para dejar al descubierto su culo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series