FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL RENACER DE LOS ZOMBIS

'The Walking Dead': Rick volverá a sonreír en la segunda parte de la séptima temporada

La excesiva violencia de la primera parte de la serie dramática de Fox apostará por momentos más sonrientes en su segunda entrega.

Por Patricia FernándezPublicado: Miércoles 1 Febrero 2017 19:24 | Última actualización: Miércoles 1 Febrero 2017 19:24

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

El estreno mundial de la segunda parte de la séptima temporada de 'The Walking Dead' será el próximo 12 de febrero y contará con matices diferenciales respecto a su primera parte. Los seguidores de la exitosa serie podrán disfrutar de la sonrisa de Rick Grimes (Andrew Lincoln). Este mundo ficticio lleno de zombis protagonizado por Lincoln no ha sido precisamente un camino de rosas debido a que su personaje ha tenido que afrontar situaciones límite en las que ha llegado a arriesgar su vida y la de todos los de su bando en busca de la supervivencia.

El protagonista de 'The Walking Dead' siempre ha mostrado su lado más serio

El protagonista de 'The Walking Dead' siempre ha mostrado su lado más serio

En la segunda parte de la séptima temporada Rick, líder de los supervivientes que en innumerables ocasiones ha mostrado su seriedad y su aparente frialdad, mostrará su lado más simpático, según ha asegurado el showrunner Scott M. Gimple y recoge Entertainment Weekly. Un giro inesperado, el que prometen será el mayor hasta la fecha, "nos impulsará a una mitad de temporada muy diferente a la anterior".

"Antes del final del primer episodio de vuelta veréis a Rick Grimes sonreír", deja caer Gimple, quizás haciendo referencia a una posible victoria del grupo protagonista. La guerra entre el grupo de los supervivientes y el de los salvadores no ha llegado a su fin. Con una actitud totalmente sádica, Negan (Jeffrey Dean Morgan) seguirá complicándole las cosas al protagonista. El regreso de la midseason, promete Gimple, será "como una película".

La unión y las ansias de Rick por hacer justicia son las claves para acabar con Negan

La justicia ha sido la palabra clave del protagonista de 'The Walking Dead' para justificar la presencia en la serie de AMC de escenas tan duras como violentas. "La audiencia reclamaba justicia. Este es el motivo de que los capítulos de la primera parte hayan sido tan profundos y dolorosos", se defendió el británico de las severas críticas que circulaban por las redes sociales por el exceso de violencia.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series