FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVO PRESENTADOR

'Objetivo Eurovisión': Jaime Cantizano presentará la final en la que se elegirá al representante español

Anne Igartiburu no repetirá al frente de la preselección nacional y, por primera vez, Jaime Cantizano será el presentador.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Febrero 2017 17:56 | Última actualización: Viernes 10 Febrero 2017 10:30

Programa relacionado

Objetivo Eurovisión

Objetivo Eurovisión

Objetivo Eurovisión

2016 - 2017

España

Entretenimiento Talent

1,7

Popularidad: #203 de 2.089

  • 2

'Objetivo Eurovisión' estrena presentador en 2017. Jaime Cantizano será el encargado de conducir la preselección española y de proclamar al próximo representante de Eurovisión de nuestro país.

La noticia se ha dado a conocer durante la edición de 'Spain Calling' de este miércoles, presentada por Irene Mahía y Paloma G. Quirós en la web de RTVE. El presentador ha asistido a la emisión, donde se ha mostrado entusiasmado ante el nuevo reto de la pública y ha afirmado que la final de 'Objetivo Eurovisión' estará "a la altura de la final de Eurovisión" de cualquier país.

Jaime Cantizano será el presentador de 'Objetivo Eurovisión'

Jaime Cantizano será el presentador de 'Objetivo Eurovisión'

"Estoy encantado. Yo llevo mucho tiempo vinculado con la música y Eurovisión es una fiesta de la música, de la televisión, es reuniones con amigos, es fiesta... Es un espectáculo global alucinante", ha afirmado el presentador.

De este modo, Anne Igartiburu no repetirá al frente de la final española, al contrario de lo que venía ocurriendo en los últimos años y, además, el perfil del conductor cambia por primera vez en mucho tiempo. No será una mujer sino un hombre, que seguirá la estela de otras presentadoras como Raffaella Carrà ('Salvemos Eurovisión' en 2008) o Alaska ('Eurovisión 2009: El retorno').

Seis candidatos y un único ganador

LeKlein, Mirela, Manel Navarro, Mario Jefferson, Paula Rojo y Maika Barbero se disputarán en la gala presentada por Jaime Cantizano el viajar a Kiev para representar a España en Eurovisión 2017. Seis artistas de seis estilos muy diferentes entre los que, por primera vez, todos -o casi todos- afirman sentirse ilusionados de participar en el festival porque se declaran eurofans y desean cumplir el sueño de hacerse con la victoria en el mayor certamen musical del mundo.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series